Artículos por Autor “Reuters”

  • 19-09-2014

    Yepes jugará su segundo Mundial en seis meses

    BUENOS AIRES. El defensor colombiano Mario Yepes dijo el viernes que su incorporación al San Lorenzo del fútbol argentino será un gran desafío que le dará la posibilidad de disputar su segundo Mundial.

  • 19-09-2014

    Gobierno de Japón advierte sobre estancamiento del consumo

    TOKIO. El Gobierno de Japón redujo su evaluación económica global por primera vez en cinco meses en momentos en que el consumo privado lucha por recuperarse de la debilidad causada por la subida del impuesto sobre las ventas.

  • 19-09-2014

    Renuncia líder nacionalista escocés

    EDIMBURGO. El líder nacionalista escocés Alex Salmond renunció el viernes como jefe de su partido y dejará su cargo como primer ministro de su país tras perder el referendo por la independencia del Reino Unido.

  • 19-09-2014

    FIFA es ejemplo en ética, asegura Blatter

    El organismo rector del fútbol mundial, la FIFA, tiene unos estándares éticos ejemplares e incomparables con ninguna otra organización deportiva, dijo el viernes su presidente, Josep Blatter.

  • 19-09-2014

    Wembley, sede de la final de Eurocopa 2020

    El mítico estadio de Wembley albergará las semifinales y la final de la Eurocopa de fútbol del 2020, anunció el viernes la UEFA.

  • 19-09-2014

    Congreso de EEUU aprueba envío de armas a rebeldes sirios

    WASHINGTON. El Congreso de Estados Unidos dio su aprobación final el jueves al plan del presidente Barack Obama para entrenar y armar a los rebeldes sirios moderados a fin de que luchen contra el Estado Islámico.

  • 17-09-2014

    Taylor Swift lidera lista de celebridades mejor vestidas de People

    La estrella pop Taylor Swift, quien ha adoptado un look más sexy en la alfombra roja, fue nombrada la celebridad mejor vestida del año por la revista People el miércoles.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar