Artículos por Autor “Reuters”

  • 23-04-2014

    HBO alcanza acuerdo con Amazon para transmitir sus programas

    Algunos programas de HBO y su servicio de transmisión en línea HBO Go estarán disponibles el próximo mes para clientes de Amazon Prime, dijeron las compañías el miércoles, en un movimiento que podría atraer a los clientes de Netflix Inc.

  • 23-04-2014

    Obama tranquiliza a Japón y otros aliados respecto a China

    TOKIO. El presidente Barack Obama dijo que Washington da la bienvenida a una mayor influencia de China, pero que la interacción con Pekín no será a expensas de sus aliados asiáticos.

  • 22-04-2014

    HBO renueva la serie cómica "Silicon Valley" para segunda temporada

    LOS ÁNGELES. HBO está renovando la parodia sobre el exclusivo mundo tecnológico de Mike Judge, "Silicon Valley", para una segunda temporada después de la emisión de tres de los primeros ocho capítulos, dijo el canal de televisión.

  • 22-04-2014

    Acuerdo marítimo entre varios países del Pacífico ayudaría a evitar conflictos

    QINGDAO, China. Países involucrados en disputas territoriales en los mares de China Oriental y Meridional firmaron el martes un acuerdo de comunicación marítima que intenta evitar que altercados navales accidentales generen un conflicto.

  • 22-04-2014

    Submarino seguirá en busca del avión

    PERTH, Australia. Un submarino estadounidense no tripulado continuará con el rastreo del lecho del Océano Indico en busca de pistas del avión malasio desaparecido después de que termine con su actual misión, dijeron a Reuters las autoridades australianas.

  • 22-04-2014

    Director de “Los vengadores” lanza su nueva película en internet

    NUEVA YORK. El director de “Los vengadores” Joss Whedon lanzó online su última película, “In Your Eyes”, coincidiendo con el estreno en el Festival de Cine Tribeca, sumándose a los numerosos cineastas que experimentan con la distribución digital.

  • 22-04-2014

    Con sus flores favoritas, dan último adiós a García Márquez

    MÉXICO DF. Con lágrimas y flores amarillas, miles de conmovidos lectores del colombiano Gabriel García Márquez acudieron el lunes a despedirse para siempre del escritor al Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana, donde se colocaron sus cenizas.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar