Artículos por Autor “Reuters”

  • 01-12-2016

    Mercosur suspende a Venezuela

    RÍO DE JANEIRO. Los cuatro países fundadores del Mercosur, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, enviaron una “comunicación” a Venezuela para indicarle que sus derechos “están suspendidos”, dijo el jueves a la AFP una fuente del gobierno brasileño.

  • 01-12-2016

    Policía brasileña apunta a Itaú en caso de corrupción fiscal

    SAO PAULO. La Policía Federal de Brasil lanzó una operación el jueves contra Itaú Unibanco Holding SA, dentro de una investigación por supuestos sobornos a funcionarios fiscales, situación que hizo caer con fuerza las acciones del banco.

  • 30-11-2016

    Último adiós a Fidel Castro: sus cenizas recorren Cuba

    LA HABANA. Una caravana con las cenizas del líder cubano Fidel Castro partió el miércoles de La Habana, en un recorrido de cuatro días a lo largo de la isla para brindar el último adiós al hombre que gobernó Cuba por casi medio siglo.

  • 29-11-2016

    Solidaridad en Brasil con el Chapecoense

    SAO PAULO. Varios clubes del fútbol brasileño anunciaron que ayudarán al Chapecoense, incluso con el préstamo gratuito de jugadores, tras el accidente del avión en que viajaba el plantel para jugar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana.

  • 29-11-2016

    Cuba detiene a grafitero disidente por celebrar la muerte de Fidel Castro

    MIAMI. La policía cubana detuvo al artista disidente Danilo "El Sexto" Maldonado, declarado preso de conciencia por Amnistía Internacional, luego de que publicó un vídeo festejando el fallecimiento de Fidel Castro.

  • 29-11-2016

    Líderes de diversas naciones comienzan a rendir tributo póstumo a Castro

    LA HABANA. Mandatarios y delegaciones de varios países del mundo rendirán el martes en La Habana un homenaje póstumo a Fidel Castro, leyenda de la izquierda revolucionaria que timoneó a Cuba durante casi medio siglo.

  • 28-11-2016

    Fuerzas iraquíes matan a 1.000 combatientes de EI en Mosul

    MOSUL. Las fuerzas especiales iraquíes que luchan contra Estado Islámico en el este de Mosul mataron a casi 1.000 militantes.

Cargar más