Artículos por Autor “Reuters”

  • 25-11-2014

    Tabaré Vázquez ganaría por una diferencia de 12% en Uruguay

    MONTEVIDEO. El candidato del gobernante Frente Amplio, Tabaré Vázquez, sería electo presidente de Uruguay en el balotaje del domingo, con una diferencia superior a 12% sobre el opositor de centro Luis Lacalle Pou, según un sondeo divulgado el martes.

  • 25-11-2014

    Para policías, la fuerza de la ley suele ser la ley de la fuerza

    La policía de EE.UU. está presionada no solo por la muerte de un adolescente desarmado en Ferguson, Misuri, en un caso en el que un gran jurado decidió no presentar cargos contra el oficial que disparó, sino también por la respuesta a las protestas.

  • 24-11-2014

    Presidente de Ucrania promete que pronto formará nuevo Gobierno

    KIEV. Ucrania dará esta semana los primeros pasos para la formación de un nuevo Gobierno, dijo el lunes el presidente Petro Poroshenko, quien busca aplacar los temores de sus aliados por una demora que pone en riesgo la ayuda occidental.

  • 23-11-2014

    Ébola: Trabajador de la ONU deja hospital tras recuperarse

    PARÍS. Un trabajador sanitario de Naciones Unidas fue dado de alta el domingo de un hospital francés y dejó el país luego de recuperarse del ébola, dijo el Ministerio de Salud francés en un comunicado.

  • 22-11-2014

    Víctor Genes confía en el proceso de renovación

    SANTIAGO. La selección de Paraguay tiene que aprovechar una nueva camada de jóvenes futbolistas para dejar atrás los flojos resultados de los últimos años, dijo el entrenador Víctor Genes, quien se mostró confiado en que el proceso de renovación.

  • 22-11-2014

    Ejecutan a 28 personas por no ser musulmanas

    NAIROBI. Insurgentes del grupo somalí al Shabaab reivindicaron el ataque contra un autobús en el noreste de Kenia en el mataron a 28 personas el sábado en represalia por los ataques a mezquitas en la ciudad portuaria de Mombasa.

  • 20-11-2014

    Fallece la duquesa de Alba, la aristócrata con más títulos del mundo

    MADRID. La duquesa de Alba, la aristócrata con más títulos nobiliarios del mundo y descendiente directa de Jacobo II de Inglaterra, falleció el jueves en Sevilla a los 88 años, informó el alcalde de la ciudad.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar