Artículos por Autor “Rocío Portillo, corresponsal”

  • 14-01-2018

    Asisten a familias tras crecida

    Tras las intensas lluvias, cuatro familias de la zona de Chaco'i, Villa Hayes, fueron asistidas y reubicadas en la escuela “La Inmaculada” por la Gobernación hasta encontrar un sitio adecuado para las mismas.

  • 14-01-2018

    Intensas lluvias afectan a 40 familias en Nanawa

    Las intensas lluvias que de madrugada, bastaron para que 40 familias queden anegadas en esta localidad. El intendente, Marcelino Javier Núñez (ANR), solicita la pronta ayuda con puntales, chapas, y terciadas para el traslado de las personas afectadas.

  • 11-01-2018

    Muere el último excombatiente roquealonseño

    MARIANO ROQUE ALONSO. El último excombatiente de la Guerra del Chaco que quedaba en esta localidad Enrique Galeano Moreno, falleció a los 107 años esta mañana, de causas naturales. Residía en el barrio Santa Librada.

  • 06-01-2018

    Esplendor natural en Limpio

    LIMPIO. Días atrás, se registró en la zona conocida como Estación Santa Librada de Piquete Cué un majestuoso espectáculo de la naturaleza, por el afloramiento inusual de Yacare Yrupe (lirio gigante) de agua.

  • 03-01-2018

    Inauguran "embarcadero mirador" en Villa Hayes

    VILLA HAYES. Inauguran un “embarcadero mirador” en la Costanera de Villa Hayes mediante la gestión del Gobierno nacional, la Comuna y la Gobernación de Presidente Hayes. La obra consta de tres fases, cuya primera parte fue habilitada recientemente.

  • 30-12-2017

    Quieren evitar más víctimas

    Bomberos voluntarios de la sexta compañía de Mariano Roque Alonso realizaron hoy una campaña de prevención de accidentes de tránsito en las calles. Desean crear conciencia tanto en automovilistas como en motociclistas.

  • 30-12-2017

    Denunciarán a intendente limpeño por malversación

    LIMPIO. La comisión permanente de la Junta Municipal resolvió en sesión extraordinaria denunciar al intendente Carlos Palacios (ANR) por el grave problema financiero que se registra en la Comuna. Hay indicios de malversación y falta de pago de salarios.

Cargar más