Artículos por Autor “Rosendo Duarte, corresponsal”

  • 13-09-2017

    Cae un policía con más de 3 kilos de cocaína

    Un suboficial de la Agrupación Especializada de Asunción fue detenido por agentes de la Senad de Salto del Guairá cuando transportaba en un vehículo más de 3 kilos de cocaína de alta pureza, según arrojó el test primario efectuado por los antidrogas.

  • 11-09-2017

    Campesinos se manifiestan contra supuestos sintierras

    PUENTE KYJHÁ. Un grupo de 100 pequeños productores de la Colonia San Juan se manifiestan sobre la Ruta 10 "Las Residentas". Solicitan garantías ante la invasión de sus propiedades por parte de miembros de la Federación Nacional Campesina (FNC).

  • 31-08-2017

    Chikunguña y dengue en Salto

    SALTO DEL GUAIRÁ. El Ministerio de Salud comunicó la existencia de un caso confirmado de chikunguña y decenas de casos sospechosos de dengue en esta ciudad. La infestación de mosquito es grande y se teme la proliferación de ambas enfermedades.

  • 03-08-2017

    Liberaron frontera en Salto del Guairá

    SALTO DEL GUAIRA. Los supuestos sin techo liberaron en la tarde de este jueves el acceso fronterizo entre Salto del Guairá y Mundo Novo, Brasil, tras casi seis horas de cierre. La medida fue levantada tras la liberación del dirigente detenido.

  • 23-07-2017

    Niño de 4 años muere en violento choque

    SALTO DEL GUAIRÁ. Un menor de cuatro años de edad falleció y varias otras personas quedaron heridas tras un violento choque entre automóviles en el Km. 17 de la Ruta 10.

  • 29-06-2017

    Murió una bebé por desnutrición severa

    Una recién nacida de tan solo seis meses de vida murió por desnutrición severa en el área de Urgencias del Hospital Regional de Salto del Guairá. La menor había sido internada anoche en este centro asistencias.

  • 13-06-2017

    Hallan registro de arma usada en doble homicidio

    SALTO DEL GUAIRÁ. El fiscal Israel Villalba incautó los registros de una pistola de una de las viviendas de la familia Ricardi. Los carnets encontrados coinciden con el calibre de las vainillas servidas halladas en la escena del doble homicidio.

Cargar más