Artículos por Autor “Sergio Ferreira”

  • 21-11-2017

    La tercera es la vencida

    La tercera es la vencida. Zach Snyder consigue un relato más entretenido en “Liga de la Justicia”, la nueva película sobre los personajes de la DC Comics.

  • 16-11-2017

    “La gran estafa” de los pobres

    Afortunadamente, el retiro de Steven Soderbergh del cine fue muy corto, solo unos cuatro años. A comienzos de esta década, el director norteamericano había dicho que “Magic Mike” y “Side effects” serían sus últimas películas. Pero no fue así, el bichito del cine le ha vuelto a picar y ha vuelto con un entretenido filme de acción, “La estafa de los Logan”, inteligente y reconfortante.

  • 15-11-2017

    Sarcasmo y humanidad

    El espíritu sarcástico de Stephen Frears se expresa con ganas en “Victoria y Abbul”, una película sobre la relación que tuvo la reina Victoria (Judi Dench) con un indio llamado Abdul (Ali Fazal) y que se había mantenido oculta hasta hace muy poco tiempo. “Quise hacer una película que le gustara a Donald Trump”, dijo Frears cuando le preguntaron sobre la relevancia de una película como esta.

  • 14-11-2017

    Un clásico de misterio

    Kenneth Branagh dirige y protagoniza esta nueva adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Agatha Christie, “Asesinato en el Expreso de Oriente”.

  • 09-11-2017

    La dureza de “los perros”

    Con el orgullo de poder completar el “Big Four” del thrash metal, fuimos a ver a Anthrax en el Jockey Club, el martes. Luego de Megadeth, Slayer y Metallica solo nos faltaba el grupo neoyorquino que nos sorprendió con mucha potencia. En hora y media recorrieron más de treinta años de carrera.

  • 08-11-2017

    ¿Por qué Halle hace esto?

    Ganó el Óscar a Mejor Actriz con la película “Monster’s Ball”. Fue Tormenta en cuatro películas de los X-Men (las que pusieron de moda a las películas de superhéroes) y también fue una de las mejores chicas Bond, en “Otro día para morir”. Entonces, ¿por qué Halle Berry se presta para una película como “Desaparecido?”.

  • 07-11-2017

    Antes era psicológico, ahora es paranormal

    27 años después llega la remake de “Línea mortal” , aquella película en la que Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon eran estudiantes de medicina que experimentaban sobre qué hay después de la muerte. Ellen Page, Diego Luna y otros más hacen prácticamente la misma historia, bajo la dirección del danés Niels Arden Oplev, pero el tono es otro. Mientras en 1990, Joel Schumacher nos presentaba una película que combinaba con el suspenso, hoy la tendencia de moda es el terror, lo que le resta fuerza al filme.

Cargar más