Artículos por Autor “Víctor Daniel Barrera, corresponsal”

  • 26-01-2018

    Padre golpeador será enviado a la cárcel

    J. EULOGIO ESTIGARRIBIA. El padre de familia que ató por un árbol y golpeó brutalmente a su hijo de 11 años con un látigo irá a prisión. El hecho había sido grabado en video por una vecina quien radicó la denuncia.

  • 25-01-2018

    Niño atado y golpeado brutalmente por su padre

    Un niño de 11 años fue atado por un árbol y golpeado brutalmente esta mañana por su propio padre. El hecho se registró en J. Eulogio Estigarribia y fue filmado por una vecina que radicó la denuncia.

  • 14-01-2018

    Internas Municipales con poca participación en Caaguazú

    CAAGUAZÚ. Transcurren  con normalidad  las internas simultáneas de la ANR y PLRA en este distrito. A pesar de las lluvias, los portones de los locales de votación se abrieron a las 7:00 sin incidentes, pero con escasa participación.

  • 05-01-2018

    Asesinan a un recluso en Oviedo

    CORONEL OVIEDO. Un recluso de la Penitenciaría Regional fue asesinado por otro en la noche de hoy en el pabellón C del penal. El fallecido recibió una estocada en el corazón de acuerdo a los reportes provenientes de la zona.

  • 17-12-2017

    Se alistan para jornada electoral en Oviedo

    Se inició oficialmente la jornada de electoral en Coronel Oviedo y hasta ahora no se registran incidentes. La ANR tiene habilitada 507 mesas y el PLRA 360 mesas en todo el departamento de Caaguazú.

  • 16-12-2017

    ¿Fajos para comprar cédulas?

    CORONEL OVIEDO. En las redes sociales circula un vídeo, donde se observan varios fajos de billetes, a ser destinados presuntamente a la compra de cédulas a favor del precandidato oficialista a la Gobernación, Marcelo Soto.

  • 12-12-2017

    Podría haber novedades sobre los Dresch

    NUEVA TOLEDO. Una comitiva de investigadores del caso de los secuestrados Alecio Dresch (73) y su nieto Leonardo Farías Dresch (12) se moviliza en un predio cercano al sitio donde se produjo el plagio. Podría haber novedades del paradero de las víctimas.

Cargar más