Blogueo, luego existo Pepe Costa


  • Jueves, 14 de Noviembre de 2013

    Las 23 niñeras

    Lo cuidaron, y de paso también se cuidaron. Lo salvaron y de paso también se salvaron. Lo defendieron como a un mártir, y de paso también se autocalificaron de víctimas de la persecución política. Son las nuevas 23 niñeras del senador.

  • Miércoles, 18 de Setiembre de 2013

    Información pública en el reino del revés

    En la Cámara de Diputados niegan información pública sobre salarios públicos que perciben funcionarios públicos pagados con dinero público. Mientras, la Municipalidad de Villarrica desde hace años tiene una política de transparencia y acceso a la información que marca ejemplo y hasta fue elogiada en escenarios internacionales.

  • Lunes, 22 de Abril de 2013

    ¿Por qué ganó la ANR?

    Se pueden tejer muchas interpretaciones. Yo personalmente creo que, fundamentalmente, el Partido Colorado ganó porque...

  • Sábado, 20 de Abril de 2013

    Boca de urna por Twitter

    Yo decididamente tuitearé el domingo 21 los resultados de boca de urna a medida que tenga conocimiento de los mismos. Y aquí expongo mis razones.

  • Jueves, 21 de Febrero de 2013

    Frankie Fonacide

    Ahora todos los creadores del monstruo quieren culpar a cualquiera de los errores cometidos… de las improvisaciones ejercidas con alevosía… del mejunje legal y el berenjenal presupuestario provocado…del malparido cuerpo legal hecho con buenas intenciones pero con males retazos y peores imprevisiones… Ahora… Ahora Paraguay…

  • Jueves, 24 de Enero de 2013

    Debates y de votos…

    ¿Se decidirá quién será el Presidente de la República en un debate? Seguro que no, pero el debate es un espacio, una oportunidad eficaz para que un proceso electoral sea realmente abierto a la discusión de ideas, de propuestas, de opiniones, e incluso de garantías de confianza que brindan los candidatos o partidos políticos.

  • Martes, 28 de Agosto de 2012

    Proyecto “grande” pero con sospechosa letra chica

    Cuando el milagro es grande, hasta el santo desconfía. Cuando la filantropía es excesiva, hay que mirar la letra chica de la caridad… Con muy buenas intenciones, varios sectores están impulsando el Proyecto de Ley que crea el FONDO NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA Y DESARROLLO (FONACIDE). El problema es la letra chica del proyecto…

Cargar más

Sobre el autor

Ni Cartes ni Descartes, pero sí un blog con mirada sobre la política y la filosofía que se encarna en la sociedad, en las actitudes de la gente. Soy habitante de la vida y como tal vengo a ejercer un derecho humano, el de la opinión, a través de un soporte digital que espero sea soportado por los eventuales lectores, seguidores, críticos o cuestionadores, que serán todos atendidos. No pretendo originalidad en el título de este blog. Solamente dar mi sincera visión sobre la realidad, esperando que con ella aporte aunque sea un ladrillo más en la pared que debemos construir contra las injusticias, la ignominia y los afanes autoritarios tan presentes siempre en la sociedad. Para quienes gusten, también pueden visitarme en http://pepecostablog.blogspot.com/ o en http://www.facebook.com/pepecosta o seguir mis opiniones en Twitter: @pepecosta

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar