Caligrafía política Ana Rivas Tardivo


  • Miércoles, 24 de Abril de 2013

    Ciegos y estúpidos

    Hay políticos que ni siquiera se percatan del por qué fueron repudiados por la ciudadanía a través del voto.Ni huelen luego. Me resultan equiparables a los baby boomers, los nacidos después de la segunda guerra mundial, que se niegan a entender el nuevo mundo digital, ni idea de las generaciones x o y y jamás sabrán que ya existe toda una generación google.

  • Martes, 05 de Febrero de 2013

    Ejército huérfano busca nuevo comandante

    Unace no es un partido político. Unace es la herramienta que Lino César Oviedo concibió para mantenerse al mando de un ejército.

  • Miércoles, 14 de Noviembre de 2012

    No hay carta blanca

    El juicio político al expresidente Fernando Lugo fue una muestra de que nuestra Constitución, con todas sus rémoras, deficiencias y ambiguedades, funciona para algo fundamental: la consolidación de la democracia representativa. Es lo que se hizo, ante una amenaza autoritaria que los parlamentarios -y la mayor parte de la ciudadanía – percibió como real.

  • Lunes, 08 de Octubre de 2012

    Un eslabón perdido

    Si el ministro de comunicaciones de un gobierno prefiere, de hecho, ser embajador en un país extranjero antes que llevar adelante una estrategia comunicacional exitosa, desde luego no se puede esperar que ese gobierno pueda extender el mensaje que quiere a la ciudadanía

  • Viernes, 29 de Junio de 2012

    ¡Llévenselo ustedes!

    Yo sé que la ética no cotiza para nada en el mundo de la política. Es más, posiblemente, no hay un sector donde las definiciones y los conceptos sobre moral y ética sea más voluble, acomodable y flexible. Sin embargo, hasta en el soez mundo político hay límites.

  • Viernes, 11 de Mayo de 2012

    El mejor secuestrador de la voluntad popular

    Una inesperada consecuencia ha tenido el debate de las ultimas semanas respecto a los 215 mil millones de guaranies solicitados por el tribuna Superior de Justicia Electoral. El sinceramiento respecto a dónde realmente van a parar los fondos.

  • Lunes, 09 de Abril de 2012

    Método luguista para un quiebre anunciado

    Hace mucho que eligen el silencio a la claridad de los sonidos. Insisten, también, en la confusión y en la intriga antes que en hablar claro. Hace rato que además, que prefieren las cortinas de humo a la demostración y comprobación de los hechos.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar