Cuerpo y alma Mirtha González Schinini


  • Sábado, 15 de Marzo de 2014

    Isla de las Orquídeas

    Al este de Taiwán existe una Isla llamada Orquídea hasta donde se puede llegar en barco y en avión, la experiencia a través del Pacífico por su naturaleza puede ser más que inolvidable.

  • Sábado, 08 de Marzo de 2014

    Cierran calles, ¡nos tienen hartos!

    Comerciantes del Mercado 4 cerraron la calle Pettirossi, con reclamos, mientras tanto, y bajo el sol ardiente de las tres de la tarde, los automovilistas y pasajeros de ómnibus soportamos una vez más la burla, la incomodidad y la falta total de respeto hacia el tiempo ajeno.

  • Sábado, 18 de Enero de 2014

    El deporte te puede salvar

    Los niños y adolescentes necesitan practicar deportes, no solo una hora a la semana en los colegios, sino en vacaciones en instalaciones como clubes, asociaciones y hasta centros partidarios, sindicatos, y otros, que muchas veces son pantallas para justificar movimientos de dinero.

  • Sábado, 11 de Enero de 2014

    A la playa con su novia

    Después de hacer un inventario de lo que faltaba por pagar respiró profundamente y cerró los ojos, quería irse de vacaciones a algún lugar que estuviera lejos, sobre todo del calor. Trabajar todo un año y no poder irse ni a un arroyo de pueblo era una realidad difícil de digerir, sobre todo porque había sobrevivido con honor y gloria con su salario. Habló con su familia, hizo cálculos, sacó de aquí y de allá y dijo que podría pagar un boleto con descuento y a precio de contado pero pagado en cuotas en dos años. Con hijos varones no tendría que preocuparse de interminables atuendos, un bolso de mano, unas zapatillas y el protector solar. ¡Listo!

  • Sábado, 28 de Diciembre de 2013

    Nombres para tus hijos

    Una gran cantidad de infantes nacerán el próximo año, algunos llevarán nombres de personajes conocidos, serán quizás un homenaje a seres queridos o un invento a partir de varias letras. Seleccioné algunos nombres que pueden iniciar la discusión de cómo van a ponerle a su bebé, recuerden que es un regalo de amor y responsabilidad. ¡Sean bienvenidos los niños del 2014!

  • Sábado, 14 de Diciembre de 2013

    Vergüenza de robar

    Como vivimos en el mundo del revés a muchos se les puede antojar que robar está bien, que el dinero público se puede malgastar y que es una lata que se maneja como propia cuando tenés poder, fueros de parlamentario, de ministro, de jagua ry’ái, pero sos amigo del amigo.

  • Martes, 12 de Noviembre de 2013

    A la caza de Internet y TV

    El adolescente se subió al tejado con su laptop, porque tenía la esperanza de que allí por fin tendría conexión a internet. Como si nada más que eso le hiciera falta para sentirse vivo.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar