Cuerpo y alma Mirtha González Schinini


  • Sábado, 14 de Junio de 2014

    ¿Tenés una pieza, señora?

    Estela camina por las calles a las 22:30 de la noche, pregunta en las casas vecinas si tienen una pieza donde pueda entrar. El agua ya le dejó sin casa, y sus hijos la siguen “”en escalerita”, en una búsqueda imposible. Ya no queda lugar en ninguna parte.

  • Sábado, 24 de Mayo de 2014

    Chicas al volante

    Después de una discusión se subió a su auto y aceleró como corredora de Fórmula Uno. Todavía no oscurecía y ella ya tenía olor a alcohol. Iba en zigzag hasta que perdió el control y la vida.

  • Sábado, 10 de Mayo de 2014

    No eres tú, soy yo

    Cuando no aplicamos el sentido común ni el respeto al otro, no hay problema con tirar el agua servida al patio del vecino, agrietar sus paredes o hacer todo el ruido molesto inimaginable. Que se vea el vecino, total, yo estoy construyendo.

  • Lunes, 21 de Abril de 2014

    El terror de escribir

    Gabo, por siempre. Gabriel García Márquez vivió una vida en la que conoció las penurias y la gloria, y su talento se fue haciendo como un canto rodado, entre experiencias que pudo pintar con palabras, gracias a que su abuelo, el coronel Nicolás Márquez Mejía, le regaló a su pequeño nieto un diccionario, y le dijo: “Este libro no sólo lo sabe todo, sino que es el único que nunca se equivoca.” “¿Cuántas palabras tiene?“, le preguntó el niño. “Todas“, le respondió el abuelo.

  • Sábado, 15 de Marzo de 2014

    Isla de las Orquídeas

    Al este de Taiwán existe una Isla llamada Orquídea hasta donde se puede llegar en barco y en avión, la experiencia a través del Pacífico por su naturaleza puede ser más que inolvidable.

  • Sábado, 08 de Marzo de 2014

    Cierran calles, ¡nos tienen hartos!

    Comerciantes del Mercado 4 cerraron la calle Pettirossi, con reclamos, mientras tanto, y bajo el sol ardiente de las tres de la tarde, los automovilistas y pasajeros de ómnibus soportamos una vez más la burla, la incomodidad y la falta total de respeto hacia el tiempo ajeno.

  • Sábado, 18 de Enero de 2014

    El deporte te puede salvar

    Los niños y adolescentes necesitan practicar deportes, no solo una hora a la semana en los colegios, sino en vacaciones en instalaciones como clubes, asociaciones y hasta centros partidarios, sindicatos, y otros, que muchas veces son pantallas para justificar movimientos de dinero.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar