Cuerpo y alma Mirtha González Schinini


  • Domingo, 26 de Junio de 2016

    Estudiar ¿para qué?

    Si te sientes agobiado porque tu país no avanza, donde nada cambia y estas harto de la corrupción que se nota en las calles que transitas y la gente que se dedica a robar y atentar contra la vida sin ningún castigo. El remedio no esta en ir por el camino más corto para pasar las materias, y embromar al profe. Preparate porque el mundo que se viene esta lleno de cabezas que dirigen con métodos para manipular y darle a los jóvenes falsos regalos, el dinero fácil y el trabajo a medias.

  • Sábado, 18 de Junio de 2016

    Súbitamente, la última primavera

    Escucha cómo suena el arpa viva y las guitarras en la polca paraguaya, mientras sale humeante el asado en una reunión de amigos donde son eternas las primaveras. El requinto suena en una serenata, entre los poemas de algún enamorado y cuentos con chistes para descostillarse de la risa.

  • Sábado, 04 de Junio de 2016

    Dígame doctor

    Las olvidadas comunidades del interior necesitan médicos, equipos tecnológicos y medicamentos, en cambio reciben placebos como este falso médico Lucio Estanislao López Benítez , quien presentó un título falso, supuestamente obtenido en Bolivia. Estuvo contratado en el Hospital de Villarrica con tres rubros.

  • Sábado, 21 de Mayo de 2016

    Servicios públicos en etapa terminal

    La pesada maquinaria estatal no intenta esconder sus falencias, dejadez y la casi nula inversión en insumos. Ya vimos cómo está el correo, mientras que en otros países es un servicio que se potencia y actualiza. Aquí muere.

  • Sábado, 26 de Marzo de 2016

    Una vuelta por el aeropuerto Silvio Pettirossi

    Desde hace unos siete meses el aeropuerto Silvio Pettirossi cuenta con una réplica del avión instalado dentro del edificio “como una insignia de nuestro aeropuerto”, me dice Rubén Aguilar, administrador del ente. “Otros aeropuertos tienen también algo parecido como el de Panamá”, asegura el directivo.

  • Sábado, 19 de Marzo de 2016

    Conductor héroe anónimo, ¡salva tu vida!

    El desastroso estado de las calles no se limita a unas pocas, casi ninguna se libra de tener un cráter, un cerro, o un remiendo que acaba con las llantas, la dirección, ejes y quién sabe qué más.

  • Lunes, 24 de Agosto de 2015

    Medicina científica y medicina alternativa

    Ella tomó su decisión unilateral, adulta, responsable de sus actos, y todos tratamos de persuadirle porque el cáncer cruel y devastador no te permite dudar. En mi opinión hay que atacarlo con todo lo que se tenga a mano, pero Melissa confiaba en su doctor naturalista, un señor con estudios limitados que convencía con la palabra.

Cargar más