Cuerpo y alma Mirtha González Schinini


  • Miércoles, 17 de Agosto de 2016

    Diseño urbano útil, tarea de la municipalidad

    Los arquitectos de la municipalidad deberían proponer espacios que hagan más habitable la ciudad, con parámetros de comodidad, desplazamiento, ocio y cultura.

  • Sábado, 30 de Julio de 2016

    Exorcista milagroso

    Vestido con una capa roja y corona dorada apareció en compañía de su esposa y una botella de cerveza. Sus manos santas tenían fama de curar cualquier enfermedad y, como no daban con el diagnóstico los médicos de verdad, una amiga ofreció a este patético personaje.

  • Sábado, 23 de Julio de 2016

    Conquistar con la comida

    Muchos argentinos llegan a Paraguay a comprar, hacer cursos y pasear, es una buena ocasión para mover a la producción de comida local y afinar la puntería con respecto a la calidad de los platos, cuidando que sean productos frescos, limpios y libres de la acción dañina del calor y la interrupción de la cadena de frío. Empezando por nuestra emblemática chipa calentita, blandita con sabor a queso.

  • Sábado, 16 de Julio de 2016

    Personas de sangre pura

    La historia documenta las terribles consecuencias de personas que se consideraban de sangre pura y lo único que hicieron fue diseminar la muerte y el odio, inexplicables, hacia otros seres humanos.

  • Sábado, 02 de Julio de 2016

    Voces de la selva

    Es el libro escrito por Deisy Amarilla y José Zanardini quienes recogen narraciones sobre la vida tradicional de los ayoreos en el monte con el sello del Centro de Estudios Antropológicos de la Universidad Católica.

  • Domingo, 26 de Junio de 2016

    Estudiar ¿para qué?

    Si te sientes agobiado porque tu país no avanza, donde nada cambia y estas harto de la corrupción que se nota en las calles que transitas y la gente que se dedica a robar y atentar contra la vida sin ningún castigo. El remedio no esta en ir por el camino más corto para pasar las materias, y embromar al profe. Preparate porque el mundo que se viene esta lleno de cabezas que dirigen con métodos para manipular y darle a los jóvenes falsos regalos, el dinero fácil y el trabajo a medias.

  • Sábado, 18 de Junio de 2016

    Súbitamente, la última primavera

    Escucha cómo suena el arpa viva y las guitarras en la polca paraguaya, mientras sale humeante el asado en una reunión de amigos donde son eternas las primaveras. El requinto suena en una serenata, entre los poemas de algún enamorado y cuentos con chistes para descostillarse de la risa.

Cargar más