De todo un poco Antonia Delvalle Castillo


  • Martes, 06 de Agosto de 2013

    Locos buscadores

    Muchos ya están empezando a tildar de locos a los buscadores de oro, porque llevan varios días sin novedades. Puede que los ya afamados supuestos lingotes escondidos estén allí, como puede que no, lo importante es salirse de las dudas debido a que sostienen con convicción que ya tocaron el supuesto “cofre”.

  • Domingo, 28 de Abril de 2013

    ¿Hasta cuándo en el mismo tren?

    Por falta de responsabilidad, conciencia, educación respeto asimismo y a los demás el Lago Ypacaraí quedó en terapia intensiva con riesgo de muerte.

  • Lunes, 07 de Enero de 2013

    Sin foquitos de Navidad

    Ya el año pasado tomé la decisión de no encender los tradicionales foquitos de Navidad, debido a la crisis que soporta Paraguay con cortes permanentes en el suministro de energía eléctrica. Estar a oscuras y pasando muy mal, teniendo que soportar elevadas temperaturas sin ventilador ni acondicionador de aire, es el propio infierno en la tierra.

  • Miércoles, 28 de Noviembre de 2012

    Kamikaze en dos ruedas

    Recientemente fue exhibida por la televisión una filmación captada por una cámara de seguridad del Sistema 911 en la cual se mostraba cuando una camioneta tipo montero chocó y se llevó por delante una motocicleta en una conocida intersección de la Capital. El motociclista cruzó el semáforo a pesar de estar con luz roja, a alta velocidad, y terminó atropellado y muerto.

  • Viernes, 17 de Agosto de 2012

    Mentalidad de aldeanos

    Un verdadero atentado contra la democracia representa el patoteril accionar de funcionarios municipales de San Lorenzo, quienes el domingo 12 de agosto, lanzando huevos, con empellones e insultos no dejaron que se lleve a cabo con normalidad una pollada con micrófono abierto y peña contra la corrupción que caracteriza a la administración del intendente Albino Ferrer (colorado cartista).

  • Sábado, 12 de Mayo de 2012

    Ministra “cazabrujas”

  • Sábado, 31 de Marzo de 2012

    Felicidades homosexuales

    Felicito a Simón Cazal y Sergio López , quienes en la Argentina pudieron cumplir su sueño de contraer matrimonio. Entiendo y respeto así como a ellos a todos los que se animan a aceptar su homosexualidad y a vivirla, pero lo que no comprendo ni acepto es que se quiera imponer como normal a la sociedad eso de amarse hombres entre sí o mujeres entre sí.

Cargar más

Sobre el autor

Estoy en ABC Color desde el año 1995. Fui una de las integrantes del último ciclo de periodismo joven que el diario desarrollaba en el Centro Cultural Paraguayo Americano. Luego me forme en investigaciones con Mabel Rehnfeldt, y también con los compañeros de la Sección Interior haciendo edición de páginas y suplementos. Ahora estoy en la Sucursal San Lorenzo. Los periodistas que somos corresponsales cumplimos la labor de informar sobre cualquier área (salud, educación, política, etc.). Por ello elegí como el nombre de mi bloq “De todo un poco”.

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar