Animal

Posteado por Jorge Torres Romero el 29-01-2013

Su sobrenombre, ganado en los tiempos escolares, lo pinta tal cual es: un homínido.

Es uno de los sobrinos favoritos del candidato Efraín. Antes se ocultaba tras las copas de un árbol y ahora baja cada vez más a menudo para despotricar y ofender y de esa manera, amedentrar a todo aquel que no hable bien de Efraín.

Dedicado a gastar el dinero que su padre ganó en la usura. Animal es conocido por ofender a la gente. Por su condición económica,  en su breve pero vulgar léxico, no faltan términos como “pila”, “pelagato”, “negro”, “seco” y tantos otros arrebatos típicos de la clase media acomodada que reniega de la gente que no ostenta buena vida como ellos.

Yo soy víctima de sus insultos a nivel personal desde las redes sociales. Su diatriba intenta disminuir la capacidad de crítica hacia su tío candidato. Para lástima suya, no lo va a lograr; y tampoco generará en mi el rencor como para emprender una campaña injusta en contra de Efraín, a quien considero una gran persona y un buen candidato.

Lo que lamento de todo esto es que el tal Animal, munido de inexactidudes que le dicta su mejor amigo, un abogado _por cierto abogado defensor del comandante coquito_ me ofende gratuitamente por el sólo hecho de no hablar alabanzas de su tío Efraín.

Animal no construye, destruye. Animal no es alegre sino amargado.

Al final, Animal no es animal, sino un pobre diablo.

 

Reportar error

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar