Inoperancia en el rio Oscar Cortessi


  • Jueves, 14 de Abril de 2016

    Nueva regla (OMI) de pesaje de contenedores

    A partir del 1 de julio de 2016, todos los contenedores exportados tendrán que tener la carga pesada y sus datos certificados por una entidad especializada.

  • Lunes, 19 de Octubre de 2015

    Peligroso comportamiento de la ANDE

    El incendio en la sub estática de la ANDE, pone de manifiesto la poca seriedad y el degradamiento de una Institución que hasta hace poco se creía que era una de la más serias y organizadas del país desde la época del Ing Debernardi.

  • Viernes, 16 de Octubre de 2015

    Peligroso comportamiento de la ANDE

    El incendio en la sub estática de la ANDE, pone de manifiesto la poca seriedad y el degradamiento de una Institución que hasta hace poco se creía que era una de la más serias y organizadas del país desde la época del Ing. Debernardi.

  • Jueves, 04 de Junio de 2015

    Nefasta ley de tránsito paraguaya

    Si bien el Paraguay necesita de Leyes avanzadas y que puedan realizar un cambio significativo en el tránsito en rutas y calles de nuestro país, con el fin de mejorar nuestro caótico tráfico vehicular, la nueva LEY DE TRANSITO no es más que un arma para DESPLUMAR a los automovilistas en rutas y calles, en manos de los inescrupulosos Inspectores de la Caminera o los famosos Zorros que se instalan en lugares estratégicos a fin de recaudar para la corona.

  • Martes, 21 de Abril de 2015

    El robo legalizado de la Caminera

    Desde que se implementan los Radares, por parte de la Patrulla Caminera hemos escuchado que el principal motivo es disminuir la excesiva velocidad en las rutas. Que con estas medidas implementadas se disminuiría la muerte por accidentes de tránsito, algo que todos pensamos es una buena medida teniendo en cuenta que contribuiría a la seguridad Vial.

  • Lunes, 23 de Marzo de 2015

    Los Paraguayo no valemos nada?

    El Gobierno Nacional se ufana en presentar un Equipo de Gobierno de Sobresalientes, llamada la Selección Nacional, por el primer mandatario, a quienes se referían como Egresados de las prestigiosas Universidades Americanas y otros Centros Académicos del “alto Nivel”.

  • Viernes, 09 de Mayo de 2014

    ¿A quién defiende la CAFYM?

    Hace un tiempo que venimos asistiendo a un triste espectáculo de parte de un gremio, que vaticina lo peor para el comercio internacional paraguayo, bajo las supuestas trabas a la navegación impuesta por la República Argentina a las embarcaciones paraguayas. Por poco la catástrofe y la hambruna del pueblo paraguayo de veía venir por culpa de nuestros vecinos y hasta un pedido de declaración de guerra podría haberse generado a raíz de las denuncias de estos “representantes gremiales”.

Cargar más