Inoperancia en el rio Oscar Cortessi


  • Viernes, 04 de Agosto de 2017

    ¿Certificación falsa o negocio propio?

    En estos días surge un nuevo frente de conflicto con las embarcaciones Paraguayas, esta vez con un Sindicato en el Uruguay, por causa de la mala práctica de algunos armadores que abusan de ciertas oportunidades que les otorga el acuerdo de Hidrovia Paraguay – Paraná, según el sindicato.

  • Jueves, 05 de Mayo de 2016

    Sin Infraestructura no se aprende nada

    Infelizmente el Paraguay en los últimos años no tuvo suerte con sus gobernantes y en especial en el área Educativa, donde se hicieron muchísimos cambios que Infelizmente trajo la perdida de muchas costumbres y tradiciones en aras de una mejor política educativa.

  • Jueves, 14 de Abril de 2016

    Nueva regla (OMI) de pesaje de contenedores

    A partir del 1 de julio de 2016, todos los contenedores exportados tendrán que tener la carga pesada y sus datos certificados por una entidad especializada.

  • Lunes, 19 de Octubre de 2015

    Peligroso comportamiento de la ANDE

    El incendio en la sub estática de la ANDE, pone de manifiesto la poca seriedad y el degradamiento de una Institución que hasta hace poco se creía que era una de la más serias y organizadas del país desde la época del Ing Debernardi.

  • Viernes, 16 de Octubre de 2015

    Peligroso comportamiento de la ANDE

    El incendio en la sub estática de la ANDE, pone de manifiesto la poca seriedad y el degradamiento de una Institución que hasta hace poco se creía que era una de la más serias y organizadas del país desde la época del Ing. Debernardi.

  • Jueves, 04 de Junio de 2015

    Nefasta ley de tránsito paraguaya

    Si bien el Paraguay necesita de Leyes avanzadas y que puedan realizar un cambio significativo en el tránsito en rutas y calles de nuestro país, con el fin de mejorar nuestro caótico tráfico vehicular, la nueva LEY DE TRANSITO no es más que un arma para DESPLUMAR a los automovilistas en rutas y calles, en manos de los inescrupulosos Inspectores de la Caminera o los famosos Zorros que se instalan en lugares estratégicos a fin de recaudar para la corona.

  • Martes, 21 de Abril de 2015

    El robo legalizado de la Caminera

    Desde que se implementan los Radares, por parte de la Patrulla Caminera hemos escuchado que el principal motivo es disminuir la excesiva velocidad en las rutas. Que con estas medidas implementadas se disminuiría la muerte por accidentes de tránsito, algo que todos pensamos es una buena medida teniendo en cuenta que contribuiría a la seguridad Vial.

Cargar más