Paraguay Alegre Efraín Alegre


  • Jueves, 14 de Marzo de 2013

    No es el momento de improvisados

    En la vida de los país es, así como en la vida de personas las grandes oportunidades no se repiten. El Paraguay está viviendo un momento excepcional en su historia, luego de décadas se nos presenta una oportunidad única de dar un gran salto económico y social. No podemos desaprovechar este momento, sería una desgracia para un país que tiene todo por delante.

  • Martes, 19 de Febrero de 2013

    Queridos compatriotas

    Más que ser Presidente de Paraguay, mi verdadero sueño es ayudarte a cumplir los tuyos: un país con oportunidades, unParaguay próspero para todos, con trabajo digno, donde seas dueño de tu casa, de tu calle, de tu barrio, donde tus hijos puedan estudiar y ver sus sueños e ideales convertirse en realidad. Para conseguirlo –y lo vamos a lograr- te prometo trabajar día y noche, poner todo mi esfuerzo, toda mi capacidad y experiencia y formar el mejor equipo con paraguayos y paraguayas honrados, capaces y patriotas, sin distinción de banderías políticas.

  • Martes, 29 de Enero de 2013

    Por un Paraguay sin pobres

    Paraguay enfrenta el mayor desafío y la mayor oportunidad de su historia reciente. Con más de dos millones de compatriotas sumidos en la pobreza y un millón doscientos mil en la indigencia, producto de décadas de indiferencia y políticas que promovieron la desigualdad, como nunca nos enfrentamos a una disyuntiva de hierro. Vamos a decidir quién liderará nuestro país y en qué dirección. Vamos a decidir si queremos seguir avanzando, o si nos arriesgamos a retroceder.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar