Queridos compatriotas

Posteado por Efraín Alegre el 19-02-2013

Más que ser Presidente de Paraguay, mi verdadero sueño es ayudarte a cumplir los tuyos: un país con oportunidades, unParaguay próspero para todos, con trabajo digno, donde seas dueño de tu casa, de tu calle, de tu barrio, donde tus hijos puedan estudiar y ver sus sueños e ideales convertirse en realidad. Para conseguirlo –y lo vamos a lograr- te prometo trabajar día y noche, poner todo mi esfuerzo, toda mi capacidad y experiencia y formar el mejor equipo con paraguayos y paraguayas honrados, capaces y patriotas, sin distinción de banderías políticas.

Hoy estamos decididos a tomar el futuro en nuestras manos y en este momento histórico, marcar el camino que señala el triunfo de la patria, de la patria con trabajo y oportunidades para todos y todas, DE LA PATRIA QUE RENACE.
 
Igual que en la vida de las personas, las familias o las comunidades, en la vida de las naciones se presentan, pocas veces, las oportunidades de cambiar de manera trascendental.
 
Lo que está en juego hoy no es el nombre de un candidato o de un partido político, no son un par de personas ni un par de
candidatos. No es un partido de fútbol, no es una cuestión de colores o de partidos.
 
El próximo 21 de abril lo que los paraguayos vamos a decidir con nuestro voto, es el modelo de país que queremos.
 
Como ciudadano paraguayo, quiero un país donde la clase política construya con la gente el pais de nuestros sueños. Un país dónde no haya un joven sin trabajo, no haya una familia sin un sustento digno, no haya un niño abandonado, ni una madre desamparada. Ese es el Paraguay que queremos y el Paraguay que con seguridad construiremos todos juntos: ¡Un Paraguay sin pobres. Un Paraguay alegre!
 
Che retäguakuéra, ñande Paraguay ko peteï familia guasu, aipota che pytyvö ñamopu'ä haguä oñondivepa ñane retä. Topa ha topaite mboriahu.
 
AIPOTA PARAGUAY OIKO PORÄVA,OJEROVIÁVA IJEHE. omba'apóva, hesáïva O ESTUDIA HA OÑAKÄRAPU'ÄVAIPYAPÝVA.
Aipota Paraguay ovy'áva.

 
Che aipota che pytyvö jajapo haguä Paraguay hesakäva, ipotïva, naimondáiva HA OÑOPYTYVÖVA.

 
CHE AIPOTA PARAGUAY OGUEREKÓVA ESPERANZA 
AIPOTA PARAGUAY IPY'AGUAPÝVA....
Aipota Paraguay ñane mbovy'áva!!! Ha jajapota, oñondivepa.
 
Con estas convicciones y con la garantía que da mi testimonio de vida y mi gestión en la función pública, te pido que te unas a esta causa impostergable, que hoy convoca a los mejores sin importar colores e ideologías, a este proyecto nacional, que mas allá de las diferencias, pone al país en primer lugar, un proyecto nacional que tiene una sola bandera: La Roja, Blanca y Azul de todos los paraguayos.
 
El 21 de abril, cuento contigo para que un Paraguay sin pobres, un Paraguay Alegre, sea posible.
 

Reportar error

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar