Un graffiti más en la pared Mónica Laneri


  • Martes, 27 de Enero de 2015

    AMEZ murió "en su víspera"

    Alfredo Manuel Elizeche Zayas (AMEZ) fue condenado por matar a tres integrantes de una familia, siendo menor. En la cárcel se hizo creyente y se casó. Cumplió su condena hace años y fue asesinado, a sangre fría, días pasados.

  • Viernes, 23 de Enero de 2015

    Cuando una mascota se va...

    Una mascota es un pariente más, es familia. En mi caso es un hijito.

  • Jueves, 08 de Enero de 2015

    Y, sin embargo, es "Charlie"...

    «Yo soy Charlie» («Je suis Charlie») afirman las letras blancas sobre el fondo negro. Es la página web del semanario «Charlie Hebdo». Un mensaje tenaz ante la reciente conmoción creada por el atentado a su redacción en Paris.

  • Viernes, 12 de Diciembre de 2014

    Lorca y Dalí, amores-genios

    Se conocieron en una residencia de estudiantes en 1923, y según cuentan, y es de suponer, la fascinación mutua fue instantánea. Eran jóvenes universitarios de 24 y 18 años, que en Madrid comenzaban a sentir los influjos de la bohemia vida artística e intelectual.

  • Miércoles, 05 de Noviembre de 2014

    La tercera no fue la vencida, Luis María

    Mirar nuestra política exterior a través de los ojos de Luis María Duarte es un privilegio al que accedemos gracias a un trabajo que dejó él, sin imaginarlo, como herencia y recuerdo.

  • Viernes, 17 de Octubre de 2014

    Al fin dejó de sentir miedo…

    Él conocía el miedo. Lo había adoptado hacía tiempo ya. Un día, trece años atrás, descubrió que el miedo, a veces se transformaba en una molesta premonición; en un anticipo de la fatalidad.

  • Martes, 14 de Octubre de 2014

    Porro y violación en la comisaría

    Un cuento más que me contaron… de esos que dejan los pelos de punta…

Cargar más

Sobre el autor

Nací en Asunción, Paraguay. Soy poeta y comunicadora. Tengo cuatro libros publicados: "Versos Horizontales", "Eras Dios y te hice Hombre (versos de una Magdalena desnuda)", "Versos para un hombre ocupado", con la Editorial Servilibro, y "Copulario" Con la editorial Felicita Cartonera; soy autora del blog "un graffiti mas en la pared" www.monicalaneri.blogspot.com. Me incluyen en algunos libros de literatura paraguaya como una de las representantes de la "Generación de los noventa". Sin grandes motivos para arremeter la poesía, apenas sí pretendo decir que los escrúpulos no me atajan, y que la falta de escrúpulos me empuja. Lindo o feo, vano o profundo, aquí está: lo que soy y lo que escribo (¿o acaso soy lo que escribo?). Busco versos sinceros y directos. Soy una mujer con pasado y espero tener algo de futuro. El presente oscila, así como la vida misma, entre momentos que simplemente son y están... como un graffiti mas en la pared...

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar