Ya ovalema Miguel Carrizosa


  • Jueves, 18 de Abril de 2013

    Voto consciente: la historia depende de vos

    Les invito a mirar este domingo 21 de abril como el comienzo de una historia. Y pensemos que cada uno de nosotros está escribiendo esa historia. La forma en que vamos a contarla es a través de las personas que elijamos.

  • Miércoles, 06 de Febrero de 2013

    Un país sin ladrones

    En Paraguay tenemos dos tipos de ladrones que nos atacan todos los días. Están los ladrones comunes, que nos apuntan con un arma en la calle y se llevan el celular y todo lo que tenemos encima en ese momento; pero también están también los ladrones de esperanzas, los que poco a poco nos roban el país que queremos.

  • Jueves, 24 de Enero de 2013

    Ya ovalema

    La culpa de los problemas que aquejan al Paraguay no la tienen los colores partidarios ni sus ideologías, sino las dirigencias que tomaron por asalto a los partidos políticos para generar una caterva de operadores rentados para tenerlos a su servicio. Grupos ligados por intereses económicos que se aprovechan de la pobreza generalizada para mantenerse en el poder desde hace 120 años. El principal problema del atraso de nuestro país está en la dirigencia de los partidos colorado y liberal. Por eso le decimos ahora: ¡Ya ovalema de tanto maltrato al pueblo!

Cargar más

Sobre el autor

Los que queremos un país diferente somos mayoría. Desde hace 10 años Patria Querida ha hecho frente desde el Parlamento al clientelismo, la prebenda, la corrupción y la ineficiencia. Somos la piedra en el zapato de aquellos dirigentes colorados y liberales que no han hecho otra cosa que anteponer sus intereses personales a los intereses del pueblo paraguayo; un pueblo asfixiado por problemas relacionados principalmente con la inseguridad, la falta de empleo, la salud y la educación. En este blog vamos a hablar, sin filtro, de las preocupaciones reales de la gente y de las propuestas que tenemos para acabar con 120 años de mentiras políticas. Espero tu activa participación.

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar