Anuncian pre-órdenes de Galaxy S6 en Paraguay

La empresa de telefonía Personal anunció que sus clientes en Paraguay podrán ordenar de forma anticipada los recientemente revelados dispositivos Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ELH3Q77XH5ELLBXGUXV3REU6Q4.jpg

Cargando...

El domingo por la tarde, en el Congreso de Telefonía Móvil de Barcelona, España, la empresa tecnológica surcoreana Samsung reveló al mundo sus nuevos dispositivos de la gama “Galaxy”, el smartphone S6 y el “tabléfono” S6 Edge.

La compañía local de telefonía celular Personal afirmó que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de asegurarse uno de estos dispositivos de forma adelantada.

Pablo Zabala, gerente de Márketing de la compañía presente en Barcelona durante la revelación de los Galaxy S6, dijo a ABC Color que desde este lunes los clientes de la empresa podrán pre-ordenar los teléfonos a través de Personal, asegurándose sus dispositivos cuando estos salgan oficialmente a la venta el próximo mes de abril.

Añadió que las dos versiones del Galaxy S6 podrán ser pre-ordenadas – un servicio que la empresa estará ofreciendo de forma exclusiva en Paraguay - , y que los clientes interesados pueden acercarse a la empresa desde este lunes para tramitar sus reservas.

Samsung anunció ayer que ambos modelos del Galaxy S6 saldrán a la venta el 10 de abril próximo, ambos con un tamaño de pantalla igual al de su predecesor, el Galaxy S5, pero numerosas mejorías como un mayor nivel de resolución, cámaras traseras de 16 megapíxeles y una incrementada velocidad de procesamiento.

La empresa surcoreana aún no confirmó oficialmente los precios de los dispositivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...