E3: “Fifa 13” y “Assassin's Creed III” se muestran en Los Ángeles

LOS ÁNGELES. “Fifa 13” y “Assassin's Creed 3” vieron la luz en Los Ángeles en la víspera del inicio de la feria del videojuego más importante del sector, E3, que arranca con la presentación de la nueva consola de Nintendo, Wii U.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FH4QGQX2H5HEVNIBG3Y3LEEKLM.jpg

Cargando...

Electronic Arts (EA) dejó entrever las mejoras de la siguiente versión de su popular juego de fútbol, entre las que está su integración con el periférico Kinect de la consola Xbox, que permite el control de voz en español de las alineaciones, las tácticas e incluso criticar verbalmente al árbitro por una decisión polémica.

El argentino Lionel Messi será la portada del juego que se distribuirá en todo el mundo en el último trimestre del año. EA adelantó que los usuarios de los juegos “Fifa” podrán traspasar su perfil a la próxima versión del juego.

“Fifa 13” mejorará el control al primer toque, tendrá la opción de estrategia en los saques de falta y la creación de “ataques creativos”, que facilitará la organización de una jugada original para fomentar más ocasiones.

El primer corto de presentación del nuevo “Fifa” se pudo ver en el evento organizado por EA en el teatro Orpheum de Los Ángeles, un montaje con mucho protagonismo de la liga española y en el que el Barcelona le encajó dos goles al Real Madrid.

EA enseñó también “Dead Space 3”, “Madden NFL 13”, así como lo nuevo en “SimCity”, que llegará a Facebook con “SimCity Social” en varias semanas.

La empresa estadounidense anunció que antes de final de año habrá extensiones para juegos como “Battlefield 3”, “Medal of Honor: Warfighter” o “Star Wars The Old Republic”.

Ubisoft, por su parte, sorprendió con un nuevo título para su catálogo, “Watch Dogs”, una aventura sobre un personaje siniestro capaz de controlar los sistemas de vigilancia de la ciudad de Chicago (Illinois).

“Watch Dogs” lleva tres años en desarrollo en las oficinas canadienses de la compañía gala y aún no tiene fecha para salir a la venta.

Aunque esperado, “Assassin's Creed III” fue calurosamente recibido por el público que acudió a la presentación de Ubisoft en el teatro Los Ángeles, de la urbe californiana.

En esta ocasión, el siguiente capítulo de la popular franquicia llevará al asesino a buscar templarios en la guerra de independencia de EE.UU., donde será un factor determinante en decantar la balanza a favor de los rebeldes comandados por el general George Washington.

“Assessin's Creed 3” será uno de los juegos disponibles para la nueva consola de Nintendo Wii U, que el martes se vestirá de largo en E3.

Ubisoft se ha volcado en producir títulos para ese dispositivo, que tendrá entre otros, “Just Dance 4”, “ZombiU”, “Rayman Legends”, “Avengers: Battle for Earth”, “Rabbids Land”, “Your Shape: Fitness Evolved 2013” y “Sport Connections”.

La feria E3, la más importante del sector del videojuego, comienza este martes en Los Ángeles y se desarrolla hasta el jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...