El doodle para recibir al 2017

Como es de costumbre en esta fecha en la que todos esperamos el fin de un año y el comienzo de otro, Google preparó un particular "doodle" que refleja la cuenta regresiva hacia el inicio del 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WOCJTN7E2NDKFN4TN76UI4ZO4A.jpg

Cargando...

El 2016 ha sido sin dudas un año convulsionado, por lo que son muchos los que tal vez estén esperando con ansias que termine. Tratando de expresar esto, el buscador ha colocado en su página central un "doodle" con unos globos atrapados en una red y mirando con ansias el reloj que se puede ver a la derecha del usuario. Cuando este marque las 12 de la noche, ellos podrán liberarse y comenzar un nuevo periodo de 365 días.

Google se ha caracterizado desde hace ya varios años por lanzar estos llamativos diseños para su logo, siempre recordando alguna fecha célebre como la del nacimiento de alguna figura relevante o la de un acontecimiento histórico.

Los globos que se ven capturados tienen los colores de la compañía "Mountain View" e identifican muy bien las ansias de muchos que desean poder contar los segundos finales de este 2016, para recibir al 2017 con mucha esperanza.

Fuente: la republica.pe

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...