Encuentros para “pensar como persona delgada”

El lunes 28 de agosto se iniciará una serie de encuentros “Pensar como una persona delgada”, a cargo de profesionales de psicología y nutrición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JBFL3ABFBHOJJPFFBGLWAZ5RQ.jpg

Cargando...

Durante los encuentros, los especialistas entrenarán a partir de conceptos básicos de terapia cognitivo-comportamental diseñado para ayudar a perder peso y mantenerlo.

El evento estará coordinado por la Lic. Ana Laura Villalba (Licenciada en Psicología Clínica, especialista en Terapia Cognitivo-comportamental por la Fundación Aigle, Argentina) y supervisado por la Lic. Carolina Sosky (nutricionista, directora de MyLife).

El encuentro se centrará en cambiar el estilo de vida, a partir de tres aspectos: la conducta alimentaria, la modificación de la vida sedentaria por un aumento regular de ejercicio físico y la modificación de los factores de la vida emocional que repercuten en el descenso de peso.

Entre los distintos puntos, se enfocará en “qué debería cambiar y cómo puedo hacerlo”. Las reuniones estarán dirigidas especialmente para aquellas personas que han intentado perder peso y cambiar su estilo de vida, pero que no lo han logrado.

Las personas interesadas en asistir, pueden recibir mayor información a través del contacto telefónico 212-055.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...