24 de Febrero de 2016 15:56

 

Habrá más opciones en Facebook, no solo “me gusta”

Por AFP

SAN FRANCISCO. Los usuarios de Facebook ahora tendrán otras opciones además de “me gusta”, para adecuar las “emociones” dependiendo de cada caso.

El gigante de las redes sociales presentó el miércoles su nueva aplicación “Reacciones” que permite a los usuarios expresar una gama más amplia de emociones - “like, love, jaja, wow, sad (triste) o angry (enojado)”.

Facebook exploró distintos medios para expandir el botón “me gusta” luego de quejas de los usuarios de que el término no siempre es apropiado, especialmente en casos de eventos trágicos.

La aplicación fue probada en varios mercados y ahora se está introduciendo paulatinamente a nivel mundial, dijo el director de producción Sammi Krug en su blog.

“Por esta razón hoy lanzamos Reacciones, una extensión del botón Like, para dar más posibilidades de compartir sus reacciones a un contenido de manera rápida y fácil”, afirmó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo