Huawei presenta el Ascend P2, el teléfono “más rápido del mundo”

BARCELONA. La compañía china Huawei, uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles del mundo, ha presentado hoy en Barcelona el Ascend P2, el 'smartphone' “más rápido del mundo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJ2ON5BKFNHWXK7KHNQIGHHYIQ.jpg

Cargando...

Huawei ha presentado al mundo su último y más ambicioso modelo en una rueda de prensa previa al inicio, mañana, del Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Barcelona hasta el 28 de febrero.

El Ascend P2 es un dispositivo de alta gama que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles y que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, lo que permite una conexión “ultrarrápida” a Internet.

El terminal, que tiene un grosor de sólo 8,4 milímetros, llegará a Europa en el segundo trimestre del año a un precio de unos 400 euros. Estará disponible en los colores blanco y negro.

El Ascend P2 funciona con el sistema operativo Android 4.1 e incorpora la tecnología NFC, que permite el pago con el móvil, simplemente acercando el teléfono a un terminal.

Huawei es una de las cerca de 1.500 compañías que participan como expositores en el MWC, el congreso de telefonía móvil más importante del mundo, que atraerá a Barcelona unos 70.000 asistentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...