Instagram Live in Paraguay

La última novedad del Instagram, la opción de transmitir en vivo, acaba de llegar oficialmente a nuestro país y varios usuarios recién se percataron de esto. Mirá cómo podés acceder a la nueva opción de la aplicación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LLZ653R6SFDA7BUB7DUOC5IAFI.png

Cargando...

Más allá de la novedad que representa en Paraguay, lo cierto es que esta facultad de Instagram comenzó a estar activa ya desde fines del año pasado. Con esto, la aplicación se suma a las diversas plataformas que permiten transmitir vídeos en vivo a sus usuarios. Algunas de ellas son Facebook Live, Periscope y YouTube.

La nueva opción está alojada en la sección "Stories". Lo que se debe hacer es seleccionar a través del sistema touch "Tu Historia" y, si la función ya se encuentra activada, deslizar hacia la izquierda, donde aparecerá la opción "Directo". Luego de pulsar este botón, la transmisión oficialmente comienza. Es similar al modo que utiliza Facebook.

La duración máxima es bastante generosa, pues permite transmitir por una hora y durante la emisión se puede observar la cantidad de espectadores en tiempo real. Cuando se desee terminar, se debe pulsar la opción "Finalizar" y al acabar, lo filmado desaparece por completo. Esta nueva función acerca cada vez más a la aplicación propiedad de Facebook al público de Snapchat.

Fuente: xatakandroid.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...