20 de Setiembre de 2012 11:23

 

Lanzan “Sucursal Digital” para compras por Internet

Las empresas podrán abrir su sucursal digital a través de la plataforma del grupo Puntopy y así ofrecer a sus clientes productos y servicios con tarjeta de crédito las 24 horas del día.

/ sucursaldigital.com

La iniciativa cuenta con el respaldo de los máximos estándares de seguridad del sistema Bancard, confirmó a ABC Color el director general de Puntopy, Sergio Auad.

Denominado “Sucursal Digital”, cuya página web es sucursaldigital.com (aún en su versión beta), las empresas buscan agregar ventas adicionales a un costo accesible y de rápida implementación. “Los clientes hacen un esfuerzo individual para brindar la posibilidad de juntar a todos en un shopping virtual con la finalidad de obtener más ventas a bajos costos”, dijo Auad.

Asimismo, expresó que en el portal se tiene todos los sistemas de seguridad internacionales para hacer este tipo de transacciones: “Es un sitio extremadamente seguro, este sistema ya tiene años en el mercado”, agregó el director de Puntopy.

Igualmente, indicó que el servicio de entrega es a través de delivery y que por ahora 60 son las empresas que conforman el shopping virtual pero, según estima, irán sumándose varias más.

Las unidades de negocios interesadas en acceder al servicio pueden comunicarse al teléfono 216-0000, o al correo info@sucursaldigital.com. Los mencionados contactos también son para los consumidores que tengan consultas en el call center que proveerá atención las 24 horas.

Auad anunció que para las próximas semanas prevén un plan de marketing para incentivar las ventas en el sitio. “Los primeros que entran al sitio tendrán beneficios”, añadió.

Desde los años 90 las empresas en el mundo implementan ventas a través de Internet, sistema que en muchos países se desarrolla con muchísimo éxito.

Paraguay no es la excepción en estos momentos, ya que cada vez más se registra aumento en el acceso al servicio de Internet. Varios son los internautas paraguayos que realizan compras en el exterior a través de la red. Por tanto, es un indicador de que hay crecimiento para que en nuestro país este sistema sea un éxito.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar