Los juegos de la semana

Monstruos en un colorido y vertiginoso "shooter", lucha libre, básquetbol, carreras y una guerra futurista entre los lanzamientos de esta semana en América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7TO5AESOWVGUPMSGSYO5KYGFZE.jpg

Cargando...

SUNSET OVERDRIVE (XBOX ONE)

Una de las grandes apuestas exclusivas de la Xbox One, que Microsoft viene promocionando desde la primera vez que reveló al mundo su consola de nueva generación, es este colorido “shooter” en tercera persona de Insomniac Games, los creadores de aclamadas sagas como “Spyro the Dragon”, “Ratchet & Clank” y “Resistance”. “Sunset Overdrive” transcurre en un mundo futurista invadido por monstruos, en el que el jugador tendrá amplios espacios abiertos para viajar deslizándose cual patinador mientras destruye a sus enemigos con un irreverente arsenal.

NBA LIVE 15 (PS4, XBOX ONE)

EA Sports vuelve a la carga con su simulador de básquetbol, impulsado por el mismo motor gráfico que alimenta a sus otros simuladores deportivos como "FIFA" y "Madden". Para este juego, EA escaneó en 3D al 70% de todos los jugadores de la NBA. El lanzamiento del juego es el martes 28.

LORDS OF THE FALLEN (PC, PS4, XBOX ONE)

Una co-producción alemana y polaca, “Lords of the Fallen” es un juego de acción “hack and slash” al estilo de títulos como “Dark Souls”, ambientado en un mundo en que los pecados que una persona comete quedan permanentemente grabados en su rostro como tatuajes. El jugador encarna a Harkyn, un criminal liberado para que intente redimirse cuando una raza de poderosos seres místicos ataca su mundo.

WWE 2K15 (PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE)

2K Games y Yuke's lanzan la nueva edición de su exitosa saga de lucha libre basada en la mundialmente popular World Wrestling Entertainment, con todas sus estrellas actuales y leyendas de siempre disponibles. En esta ocasión los desarrolladores buscaron aumentar el realismo, impidiendo que peleadores pequeños puedan levantar a sus rivales más corpulentos o que los gigantes puedan hacer movimientos voladores. El juego se lanza el martes 28.

ANGRY BIRDS TRANSFORMERS (ANDROID)

La saga “Angry Birds” de Rovio presta de otra popular propiedad intelectual, en este caso los icónicos Transformers, para representar un capítulo más en la guerra entre los pájaros y los cerdos. Se lanza el jueves 30.

MX VS. ATV: SUPERCROSS (PC, PS3, XBOX 360)

En este título de carreras de Rainbow Studios, el jugador tiene la opción de competir en carreras de motocross y supercross en unos 17 circuitos con más de 80 compañías de motocross reales. El juego se lanza el martes 28.

FREEDOM WARS (PS VITA)

En un futuro lejano, la mayoría de la humanidad vive en ciudades-prisión constantemente en guerra, y el jugador debe ayudar a avanzar los intereses de su propia ciudad en el inacabable conflicto. Esa es la premisa de “Freedom Wars”, un nuevo juego de rol japonés que se lanza de forma exclusiva en la plataforma portátil de Sony PlayStation Vita, llegando a América tras haber sido enormemente exitosa en Japón. Llega el martes 28.

COSTUME QUEST 2 (PS4)

La secuela del exitoso juego de rol independiente desarrollado por Double Fine, la empresa del aclamado Tim Schaffer, creador de juegos como “Grim Fandango” y “Brütal Legend”. El juego se centra en un grupo de niños que salen disfrazados a pedir dulces en Halloween, cuando se topan con verdaderos monstruos. Se lanza el martes 28.

THE UNFINISHED SWAN (PS4)

Ya un clásico del género independiente, esta minimalista y enigmática aventura llega a la nueva generación con una versión para PlayStation 4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...