Sony insiste en el 4k y apuesta por las cámaras sin espejo

MADRID. La compañía tecnológica nipona Sony ha presentado hoy en Madrid sus nuevas propuestas de electrónica que giran en torno a dos pilares: televisores de ultra alta definición (4k) y cámaras fotográficas sin espejo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIY6EWG3BVA6LPFTOMJY44ATKQ.jpg

Cargando...

El responsable de formación de Sony, Albert Vives, ha asegurado que Sony ha mejorado la tecnología “triluminos” -ahora también presente en los nuevos dispositivos móviles Xperia de gama alta-, de manera que sus televisores muestran unos colores más naturales.

Vives ha afirmado que los nuevos televisores (como el X95, de 85 pulgadas) también ofrecen mejor brillo, mayor detalle de los negros, degradados matizados y mejor calidad de sonido.

Además, estrenan el diseño Wedge, que, en palabras del experto, aumenta la estabilidad de las grandes pantallas con un pedestal más pequeño, gracias a que se baja el centro de gravedad del televisor.

Los aparatos presentados incluyen NFC, estrenan interfaz de usuario y aumentan la integración con dispositivos móviles.

Por otra parte, Sony ha hecho hincapié en que se está viviendo un punto de inflexión hacia las cámaras sin espejos. Y ha mostrado, entre otras, la A7 y la AR7, una cámara para aventura y una videocámara doméstica para grabar en 4k.

Además de cámaras y televisores, Sony ha enseñado su nueva oferta de altavoces y auriculares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...