Telefónica firma alianza con Spotify en Paraguay

La compañía de telefonía celular Personal anunció su alianza con Spotify, principal compañía de streaming de música en el mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TEK62A636ZEEHDTHUDVTSLUR4M.jpg

Cargando...

La telefónica dio a conocer el acuerdo concretado con Spotify, a través del cual los clientes de Personal podrán acceder a una oferta de planes y packs con el servicio de Spotify Premium incluido.

El gerente de marketing de Personal, Pablo Zavala, expresó que la alianza con Spotify busca "masificar el acceso a la música y al entretenimiento a todos nuestros usuarios, es por eso que diseñamos una oferta amplia y conveniente, que abarque desde packs de bajo costo hasta planes de alta capacidad con Spotify Premium incluido”.

Por su parte, Mía Nygren, responsable de Desarrollo de Negocio para Latino América en Spotify, señaló que el acuerdo pretende "conectar a través de la música a la gente de todo el mundo, ambición que compartimos con Personal en Paraguay"

El acuerdo -que ofrece a los usuarios el acceso total al servicio, con un pago que va desde un pack de G. 2.000 por día o un servicio mensual de G. 35.000- incluye un contrato de exclusividad de Spotify para Personal por dos años en Paraguay. El contrato se suma a los acuerdos con los que ya cuenta Spotify en Sudamérica en países como México, Colombia y Argentina, además de otros 25 acuerdos que tiene la firma sueca en todo el mundo.

El servicio de Spotify -disponible hace menos de un año en Paraguay- posee un catálogo de más de 20 millones de canciones y más de 40 millones de usuarios activos al mes, de los cuales 10 millones son suscriptores Premium.

Artistas nacionales con acuerdos en Personal Música, entre otros Flou, Paiko, Salamandra, Revolver, Pipa para tabaco y Steinkrug, ya cuentan con sus temas en Spotify. Entre otros artistas que forman parte de la aplicación, también se encuentran Kchiporros, Piter Punk, Cien al palo y Pablo Benegas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...