WhatsApp tendrá 72 nuevos emojis desde junio

Desde un aguacate, pasando por un pinocho, un gorila y hasta uno simula una “selfie”, son algunos de los 72 nuevos emojis que la popular aplicación de mensajería WhatsApp traerá a sus usuarios a partir del próximo 21 de junio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XPB5YNMV7NGSDLH5T5LCCRGBVQ.jpg

Cargando...

Unicode, la encargada de aprobar los emojis que WhatsApp incorporará o los que no a nuestros smartphones, hizo públicas las nuevas imágenes de sus creaciones luego de que hace solo pocas semanas haya dado el “visto bueno” para estos. Las nuevas figuras estarán disponibles desde el 21 de junio según se anunció, publica el portal El País.

Los caracteres que cada vez cobran mayor fuerza y relevancia, debido a que son utilizados por las personas para expresarse en las redes sociales o en los chats, podrán ser incluidas por las compañías Apple en su sistema operativo iOS, Google con Android, y Micorsoft con Windows Mobile desde este mes.

En total son 72 emojis nuevos que se agregarán a los que ya están. De entre estos hay para todos los gustos y así se citan: un pulpo, fetas de tocino, un kebab, una papa, un kiwi, un aguacate, un rinoceronte, un huevo, un malabarista, un payaso, una mujer embarazada, un murciélago y el listado sigue con muchos otros más.

Los planes de lanzamiento al parecer han sufrido modificaciones, pues no se tenía previsto el lanzamiento de estos emojis sino hasta el 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...