Alarmas insoportables

Este vehículo, marca Toyota Corolla, sin patente, todos los días está estacionado en Capitán Figari 833 casi Pettirossi, desde hace cerca de cinco meses, aproximadamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X3LELMFURVASVON7UROPRDT6BA.jpg

Cargando...

Los vecinos aseguran que este vehículo tiene una alarma muy sensible, durante casi todo el día y toda la noche. Mantiene ese sonido desagradable sin que sus dueños, dos caballeros, se preocupen de desactivarla.

Ya se ha conversado con ellos, con toda cortesía, sin resultado alguno

En el entorno del molesto vehículo viven personas de la tercera edad y bebés que tratan de dormir, pero con la alarma de este vehículo es imposible.

Ha ocasionado graves dificultados a niños y jóvenes en sus preparaciones para exámenes, en especial los finales, con las consecuencias perjudiciales.

Pedimos desactivar esa alarma, ya que de nada le sirve. Esto ha quedado demostrado, puesto que si se activa y suena todo el día, el o los dueños no se acercan a verificar qué sucede.

Se activa por vehículos de cualquier porte, motos, relámpagos, Sin embargo, toda persona puede acercarse al mismo, sin activarse alarma alguna.

Hay que hacer una campaña para que se prohíban las alarmas sonoras en los autos. Hoy hay mejor tecnología y sin tener que molestar a los vecinos. En muchos países se prohibió que los autos tengan alarmas sonoras.

Muchos empleados de IPS, Ministro de Salud Pública y esporádicos automovilistas dejan sus vehículos en los alrededores y algunos tienen sus alarmas en malas condiciones. Es una epidemia. Imágenes integradas 1. Estos últimos, conversando, corrigen la molestia.

Los autos deben tener inmovilizadores de motor incorporado y si el dueño no tiene condiciones para el cambio o para mantener un auto en buen estado pedimos que desactive la inútil y perjudicial alarma. Todos tenemos derechos y obligaciones.

Es importante el respeto y la consideración por los demás, para una normal convivencia.

Ya no con la contaminación acústica.

María Margarita Franco Espínola

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...