14 de Setiembre de 2012 10:17

 

Algo llamativo

Hoy fui a la Municipalidad de Fernando de la Mora a pagar mi patente y me llamó la atención el periódico oficial de la Comuna llamado “La voz del fernandino”.

Pregunté si podía llevar un ejemplar y el joven de la caja respondió que sí. Leyendo y destacando lo bueno que se está haciendo por la ciudad, específicamente en la página 14 encuentro este artículo que me llama mucho más la atención.

(Está encerrado en círculo rojo) Si se hace tan buena labor en cuanto a controles de locales comerciales e higiene de locales que se encargan de ofrecer alimentos, ¿cómo fue a parar la rata al Súper Guaraní?

En la foto que les muestro de mi patente, que fui a pagar hoy, se detalla una tasa por desinfección (fumigación) por G. 63.000.

Esto no se cumple porque hace más de tres años estoy en el mismo local y nunca fue fumigado por gente de la Municipalidad sino por mi gente misma, ya que me dedico al rubro.

El punto es: si este trabajo por el que cobran y no hacen se hiciera, lo del súper no habría sucedido.

Para la gente del súper, la fumigación no mata nada si solo figura en la factura como pagada, es necesario hacerla y controlarla para no pasar malos ratos de vergüenza como el que pasaron.

Señor intendente, no pagamos impuestos para que solo queden plasmados en las boletas o se gasten en cosas estúpidas e insignificantes que no son más que actos de soberbia y politiquería barata a costillas del pueblo como lo es este ridículo e inservible periódico.

Jorge Ayala

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar