Con cucaracha incluida

El sábado 16 de agosto, aproximadamente a las 11:00 compré esta prepizza del Supermercado Villa Sofía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VGE4ZE7BUVFV5DGIJF4GZAQTYM.jpg

Cargando...

Al bajar las bolsas del auto, veo que dentro del paquete sellado se encontraba una cucaracha muerta. Tal vez sea la primera vez que una cucaracha muerta queda dentro del paquete, pero si esta vez pasó, ¿cuántas veces más se habrán paseado estos insectos por la comida?

Creo que las medidas sanitarias mínimas deberían ser cuidadas y más considerando que este supermercado produce todo tipo de panificados.

Hay que recordar que las cucarachas pueden causar alergias, llevar enfermedades como la salmonela y también muchas bacterias patógenas.

El supermercado esta ubicado en el barrio Sajonia, sobre la Avda. Carlos A. López esquina Díaz de Solís en Asunción.

Arthur Sorensen

Nota de redacción: Esta persona relató que hizo su reclamo correspondiente a la Secretaría Nacional de Defensa al Consumidor, donde le aseguraron que su reclamo sería atendido en breve. Además recurrió al comercio en cuestión, donde le solicitaron que lleve el producto de modo a realizar un cambio. 

ABC Color se comunicó con Rodolfo Rivas, propietario del Supermercado Villa Sofía, quien aseguró que cuentan con todas las medidas sanitarias en regla, y admitió su sorpresa por la presencia del insecto en el envasado del alimento.

"El proceso de envasado es diferente al del preparado de los panificados, se hace en otro lugar", aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...