Construyen sobre vereda

Propietarios de la empresa San Jo, dedicada a la fabricación de plástico, dispusieron de la vereda para la construcción de un segundo nivel donde ubicaron un compresor de la fábrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MUVSMMEIYBCNLKGUQQ3Z42H5OM.jpg

Cargando...

La Comisión vecinal del barrio la Encarnación de San Lorenzo recurrió con tiempo a la Municipalidad para avisar sobre esta irregularidad pero hicieron caso omiso a la denuncia.

La empresa, cuyos dueños son orientales, se encuentra ubicada en la intersección de las calles Ypatí y Kubitschek. La construcción es de hormigón armado y se encuentra sobre la vereda.

Ya nos estamos organizando para hacer una manifestación para repudiar esta situación y de ser posible hasta derribar esta construcción ilegal.

Arcenio Acuña

 

Nota de Redacción: Periodistas de este medio lograron comunicarse con Francisca Aquino, quien dijo ser secretaria de los dueños de la empresa, que se encontraban de viaje al momento de la comunicación. La misma aseguró que esos los compresores siempre estuvieron pero que ahora optaron por hacer una construcción más resistente. Dijo que obtuvieron autorización municipal, pese a que la estructura quedó sobre la vereda. "A nadie le molesta, la gente puede pasar por abajo", indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...