Humo negro

Un ómnibus de la empresa de transporte Stel Turismo iba esparciendo humo negro el sábado por la Ruta 3 cerca del mediodía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LQTPKYF3YRDVVDPAIRP4MLOCZ4.jpg

Cargando...

Fue en la zona de Arroyos y Esteros, antes de llegar a Emboscada.

Los integrantes de la Policía Caminera hacen la vista gorda a este tipo de situaciones y las dejan pasar. Incluso en el peaje nadie les dice absolutamente nada.

Horacio Gadea


Nota de Redacción: Al conversar con ABC Color, Jorge Acosta, contador de Stel Turismo, admitió que hay unidades de transporte que expiden humo negro; sin embargo, dijo que los mismos son puestos en marcha debido a que son los únicos que cuentan con la capacidad de llegar a lugares donde los caminos predominantes son de tierra.

“Al forzarse los motores por los caminos de tierra, los depuradores de aire se trancan y es por eso que expiden humo negro”, explicó Acosta.

Al ser consultado sobre si los buses son sometidos a controles técnicos sostuvo: “Dinatrán no habilita los colectivos si no se hace la inspección técnica”.

Finalmente, el directivo dijo que las condiciones de los caminos en nuestro país no ayudan: “Ojalá las autoridades pongan en mejores condiciones los caminos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...