27 de Abril de 2013 21:25

 

No respetan normas de urbanidad

Sobre la calle Bruselas casi Bélgica, en Asunción, está ubicado el local de la Asociación Médica del IPS.

El local cuenta con un pequeño estacionamiento al frente y, hoy sábado, a pesar de que la cuadra tiene suficiente lugar para estacionar, el automóvil con chapa BGO 948, lo hizo en la vereda, en detrimento de los peatones, personas de edad avanzada, madres con carritos y niños pequeños y personas con discapacidad que se movilizan con bastones, muletas o sillas de ruedas.

Seguramente el automovilista infractor es uno de los médicos, lo cual permite deducir que es una persona con estudio, con capacidad suficiente para comprender la necesidad de respetar las normas más elementales de urbanidad.

Roberto Urbieta

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Otras de las ideas para eliminar estos abusos seria que, una foto sea sufifiente para cobrar la multa,un opeaton,un conductor o un periodista saque la foto,y envie a la municipalidad,,identifiquen al propietario y pague la multa,en otros paises funciona asi,una foto de la infraccion y no hay discucion,, haver intendentes si hacen mejor su trabajo,no solo sentarce a tomar terere,hablar pelotudeces toda la mañana y despues dicen estyar cansados,araganes de mierda,mueven el culo.

    lambordini 28 Abril 2013, 05:43:21 

  • Hay una solucion, tiene que haver una grua autorizada por la municipalidad para estos casos,el vecino la llama,la grua viene retira el coche y al corralon,multa 700.000 ,el monto recaudado que sirva para reparaciones de veredas y algunas calles, si no ponen un plan para esto,pues seguiremos sumergidos en la hignorancia, esta situacion no es nueva,ya viene de muchos años y cada ves peor,despues pedimos al presidente,al intendente y a las autoridades que nosayuden,si somos nosotos mismos los irresponsables,un vecino o peaton avisa a la grua y listo,no hay nada que discutir,

    lambordini 28 Abril 2013, 05:38:47 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar