¿Recolector o repartidor de basura?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJBS4Y75WBG5ZEDSVHSPCCHEGY.jpg

Cargando...

Este camión, cuyo estado pueden observar en la foto, iba delante de nosotros el viernes por la tarde. Lo seguimos con mucha precaución manteniendo la distancia y con cierta curiosidad, pues nos pareció increíble la falta absoluta de sentido común al cargar basura, apilarla de esa manera y no usar algún mecanismo para que ella no se disperse con el más mínimo movimiento.

Resultado, veíamos atónitos, espantados e impotentes como botellas, ramas de árboles, bolsas, cajas, iban cayendo y ensuciando más nuestras ya de por sí caóticas calles. Obviamente la cantidad de baches tendiendo a cráteres que ya son una constante en Asunción, contribuían bastante a la tarea de distribución aleatoria de basura.

Por lo visto la tarea de este chofer que no sabemos a qué institución pertenece, pues el camión no posee logo ni chapa, era llegar a destino con la carrocería vacía. Podría inferir ante los últimos “descubrimientos” que se trata de un funcionario de la Dirección urbana de expendedora de basura o algo así.

En fin, luego tienen el tupé de pedirnos ITV y pedirnos que reciclemos.

Y así nos va…

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...