¿Se espera una desgracia para actuar?

Tantos meses cerraron la avenida España para las obras de entubamiento y solucionar el tema de los raudales en la zona… pero… ¿qué pasó?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZFCMACD6SZG3BB76EGLRMDUVXI.jpg

Cargando...

Podrán notar en las fotos el estado calamitoso de tan solo dos cuadras entre las calles América y Santa Rosa, en donde no hay una sola tapa de las bocas de tormenta que esté ‘sana’.

A simple vista se nota la mala calidad del material y la forma poco prolija de ser colocadas ya que sin que estén encastradas de forma segura presentan este desolador panorama. ¿Qué deben esperar las autoridades de la Municipalidad de Asunción para sancionar a la empresa constructora de estas “obras”?

Si lo que está a la vista es esto, no imaginemos lo que está enterrado. Son obras hechas a medidas para los amigos del poder. Estos, como deben de retribuir el “favor” con coimas a los que los autorizaron, hacen un ajuste en los materiales quedando de mala calidad algo que debería de ser mínimo para 30 años de uso. Hoy, a menos de dos años, están así.

Agrego que los días de lluvia las cloacas de la zona explotan saltando las tapas por la enorme cantidad de agua dejando en evidencia que los caños no son aptos para la zona, pasan hasta días después de las lluvias en que siguen saliendo aguas negras.

¿Alguna autoridad de la Essap con sus camiones “vector” o la Municipalidad hacen algo para paliar en algo este problema? Nada. No les importa un bledo sus obligaciones ya que están “ocupados” en ver sus rekutú o ‘craneando’ cómo y dónde meter sus garras para asegurar sus futuros después de que salgan de los cargos. Estas personas parecieran que no son ciudadanos de este país y que no tienen familia con las cuales circulan por las mismas calles que todos.

Señores: en la vida no todo es don dinero y poder, ya que en algún momento de sus vidas recibirán la dura lección del destino en la cual ni todo el dinero junto los podrá hacer zafar de las consecuencias.

Daniel Knetch

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...