25 de Julio de 2011 17:13

Andreev, Luczak y Haider-Maurer pasan de ronda en Gstaad

Por EFE

El uzbeko Denis Istomin, el austríaco Andreas Haider-Maurer, el ruso Igor Andreev y el australiano Peter Luczak fueron los primeros jugadores en clasificarse para la segunda ronda del torneo de Gstaad (Suiza), que se disputa sobre tierra.

Istomin ganó al austríaco Martin Fischer (6-3, 3-6 y 6-4) y será el rival del ruso Mijail Youzhny, tercer favorito y exento de la eliminatoria inicial.
  
Andreas Haider-Maurer superó sin complicaciones al suizo Yann Marti, invitado del torneo, por 6-1 y 6-4, y será el rival del ganador del partido entre el español Guillermo García López y el colombiano Santiago Giraldo.
  
El ruso Igor Andreev tumbó al alemán Mischa Zverev (6-3 y 6-2) y también podría medirse en segunda ronda a un representante del tenis hispano si Marcel Grenollers se impone al helvético Stephane Gohli, invitado de la organización.
  
Finalmente, el australiano Peter Luczak dio la vuelta a su partido contra el local Alexander Sadecky (3-6, 6-3 y 7-6(4) ) y jugará contra el segundo favorito, el también suizo Stanislas Wawrinka.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar