Antonio Lopes deja selección brasileña por Vasco

RIO DE JANEIRO, 19 (EFE). El coordinador técnico de la selección brasileña que ganó el Mundial de Corea del Sur y Japón, Antonio Lopes, renunció hoy a su cargo para asumir la dirección del club Vasco da Gama, informaron fuentes federativas. La salida de Lopes estaba en el ambiente futbolístico brasileño desde ayer, jueves, cuando renunció a su cargo el entrenador del Vasco da Gama, Evaristo de Macedo.

Cargando...

Tras conocer esa noticia, Lopes declaró enseguida que estaba listo para aceptar una oferta de su antiguo club, al que llevó al título de campeón en la Copa Libertadores de América de 1998.


RIVER PIERDE ANTE EL MONTERREY

MONTERREY, 19 (EFE). El Monterrey logró anoche su primer triunfo al mando del técnico argentino Daniel Passarella al vencer 1-0 al Ríver Plate de Argentina (que alistó a los paraguayos Celso Ayala y Ricardo Rojas) para llegar a la final del cuadrangular que se disputa en la ciudad mexicana de Monterrey. Guillermo Franco anotó el gol de la victoria en el m. 21 con un remate de cabeza, ante unos 30.000 aficionados en el estadio Tecnológico. El Monterrey se enfrentará este sábado en la final del torneo al equipo mexicano Tigres, que el miércoles derrotó 1-0 al club argentino Rácing de Avellaneda, que jugará ante el Ríver por el tercer lugar.


BECKHAM PROTAGONIZARA A UN ASESINO

LONDRES, 19 (Ansa). El astro del fútbol inglés y centrocampista del Manchester United, David Beckham, protagonizará a un peligroso asesino, medio ciego, en la película ‘‘Red Light Runners’’, informa hoy la prensa británica. El tabloide londinense The Sun adelanta que la película de gángsters, dirigida por el británico y creador de videos musicales Nick Egan, también podría contar con la colaboración de la esposa del jugador inglés, Victoria Adams, ex Spice Girls, pero en este caso para grabar el tema central del filme. Beckham estará acompañado por los actores Martin Kemp, Sara Cox, Dennis Hooper, Mickey Rourke y Harvey Keitel, y podrían comenzar a rodar a finales de este año, una vez que se firmen los contratos y acuerdos salariales.


SANTINI ES NUEVO TECNICO DE FRANCIA

PARIS, 19 (Ansa). Jacques Santini es el nuevo entrenador de la selección de fútbol de Francia, en reemplazo del destituido Roger Lemerre, tras el fracaso mundialista en Corea/Japón. Lo anunció el presidente de la federación francesa de fútbol (FFF), Claude Simonet. La candidatura de Santini, que este año llevó al título al Lyon, había sido respaldada por el ex futbolista Michel Platini. Santini, de 50 años, reemplaza a Roger Lemerre, destituido después del estrepitoso fracaso en el Mundial de Corea/Japón, donde la selección francesa llegó como campeona del mundo y fue eliminada en primera ronda sin marcar un solo gol. Santini le ganó la pulseada a René Girard, ayudante de Lemerre, Raymond Domenech, director técnico del Sub 21, y Philippe Troussier, ex entrenador del Japón.


OWEN Y ERIKSSON REMATAN SUS AUTOS

LONDRES, 19 (Ansa). El técnico sueco de la selección inglesa de fútbol, Sven Goran Eriksson, y el delantero Michael Owen, vendieron sus autos junto con decenas de trofeos deportivos en una suma cercana a los 77.000 euros y en el marco de una subasta cuyos fondos fueron destinados a los niños pobres. Los automóviles de Owen y Eriksson, un Jaguar rojo modelo ‘‘X-Type’’ y un Volvo ‘‘S80 Executive T6’’, respectivamente, fueron los artículos más caros (alrededor de 40.000 y 37.000 euros cada uno) de la subasta organizada por la asociación Sport Relief realizada en la galería Sotheby’s de Londres. Ambos automóviles, donados especialmente por sus dueños, presentan modificaciones personales, pues mientras el Volvo viene equipado con una televisión, un reproductor de Dvd, teléfono y fax, el Jaguar exhibe diversos accesorios en el panel de conducción con forma de pelotas de fútbol.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...