Miércoles, 24 de Mayo de 2017
 10:00
  • Button regresa en un disputado GP de Mónaco

    MÓNACO. Jenson Button, de regreso para un trabajo temporal con McLaren-Honda, será la principal atracción de un Gran Premio de Mónaco con dos duelos en la cima, Mercedes y Ferrari en las escuderías, y sus estrellas Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Viernes, 19 de Mayo de 2017
 15:00
  • Tänak toma los mandos del rally de Portugal

    MATOSINHOS. El estonio Ott Tänak (Ford Fiesta) acabó líder la primera jornada del rally de Portugal, sexta cita del Mundial (WRC), al término de la novena especial (ES9), este viernes en el norte del país.

Jueves, 18 de Mayo de 2017
 16:00
  • Neuville y Ostberg igualan en la apertura

    MATOSINHOS. El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y el noruego Mads Ostberg (Ford Fiesta) vencieron ex-aequo este jueves en la especial que abre el Rally de Portugal, sexta prueba del mundial de la disciplina (WRC).

Domingo, 14 de Mayo de 2017
 19:00
  • ¡Volvió Hamilton!

    Lewis Hamilton fue el más rápido en el Circuito de Barcelona-Cataluña y ganó el Gran Premio de España. El piloto de Mercedes consiguió su segundo GP en el 2017 tras el de China. El mundial lo lidera Vettel con 104 puntos, seguido por el británico.

Sábado, 13 de Mayo de 2017
 10:00
  • Sale primero en España

    Lewis Hamilton, que dominó en los entrenamientos de ayer, ganó la clasificación y saldrá mañana desde la pole. Sebastian Vettel, líder mundial, partirá segundo en el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Viernes, 12 de Mayo de 2017
 08:00
  • Hamilton lidera entrenamientos en Montmeló

    Lewis Hamilton registró el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre del Gran Premio de España. La quinta prueba Mundial de Fórmula 1 se correrá el domingo en el circuito de Montmeló.

Jueves, 11 de Mayo de 2017
 08:00
  • Vettel quiere consolidar a Ferrari

    BARCELONA. El cuatro veces campeón del mundo de F1, el alemán Sebastian Vettel, llega al GP de España con un único objetivo: consolidar que el arranque espectacular de Ferrari este curso no es un espejismo sino evidencia de que supera a los Mercedes.

Cargar más