Martes, 22 de Julio de 2014
 18:00
  • Problemas con la velocidad final

    Nelson Sanabria sigue en el segundo lugar de su categoría en el Desafío Guaraní. Dijo que la etapa era muy rápida y eso lo complicó porque la velocidad final no era la indicada.

  • “Etapa muy rápida”

    El uruguayo Sergio Lafuente, líder en la categoría de Cuacis 4x2 del Desafío Guaraní, dijo que la etapa de este martes fue más rápida que la anterior. Además señaló que en la ruta se encontró con camiones en contra carrera dentro del tramo.

 15:00
  • Silva y López siguen dominando el Desafío

    Juan Manuel Silva, en la categoría de Autos, y el chileno Francisco “Chaleco” López, en Motos, fueron los mejores en la segunda etapa del Desafío Guaraní y siguen liderando en sus respectivas categorías.

 13:00
  • La Fórmula 1 retornará a México en el 2015

    MÉXICO. Ciudad de México cerró un acuerdo para la organización de una carrera del Mundial 2015 de la Fórmula 1, la primera que albergaría desde 1992, según informa este miércoles el diario Reforma.

 11:00
  • Rempel abandona

    El piloto paraguayo Viktor Rempel tuvo que abandonar por problemas mecánicos la segunda etapa del Dakar Series “Desafio Guaraní”, que tiene como tramo Asunción-Ciudad del Este.

Lunes, 21 de Julio de 2014
 17:00
  • Paraguayos en buena posición en etapa 1

    Al culminar la primera etapa del Desafío Guaraní 2014, algunos de los pilotos paraguayos se encuentran en buena posición en las categorías en las que están disputando la carrera.

 14:00
  • Sanabria culminó la primera etapa

    Nelson Sanabria, piloto paraguayo que está participando en la categoría de Cuacis del Desafío Guaraní, cerró la primera etapa tras muchos inconvenientes.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar