Viernes, 27 de Marzo de 2015
 10:00
  • Rosberg: “Ferrari vuelve a estar fuerte”

    Redacción deportes. Nico Rosberg (Mercedes), subcampeón del mundo de F1 en 2014, segundo en el GP de Australia, hace dos domingos, y tercero este viernes en los entrenamientos libres para el de Malasia, advirtió que “Ferrari vuelve a estar fuerte”.

 08:00
  • Hamilton vuelve a dominar en Malasia

    MADRID. Lewis Hamilton, último campeón del mundo y líder del Mundial de F1, dominó los entrenamientos libres para el GP de Malasia, el segundo del año, en los que Fernando Alonso acabó decimosexto en su regreso a la escudería con la que pilotó en 2007.

Jueves, 26 de Marzo de 2015
 09:00
  • Alonso y Bottas estarán en el GP de Malasia

    SEPANG. El español Fernando Alonso (McLaren) y el finlandés Valtteri Bottas (Williams) podrán participar en el GP de Malasia, que comienza el viernes, tras pasar las pruebas médicas este jueves.

Miércoles, 25 de Marzo de 2015
 07:00
  • Mercedes vuelve a ser claro favorito

    MADRID. El equipo Mercedes, con Lewis Hamilton y Nico Rosberg, vuelve a ser el claro favorito para dominar el GP de Malasia, segunda de las 19 pruebas del Mundial de F1 2015, que estará marcado por el regreso al campeonato de Fernando Alonso.

Lunes, 23 de Marzo de 2015
 14:00
  • McLaren confirma a Alonso en Malasia

    MADRID. Fernando Alonso, que se perdió la primera carrera de la temporada de F1 en Australia después de un accidente en unos ensayos, disputará el GP de Malasia este fin de semana si supera el jueves el examen médico de la FIA, confirmó McLaren.

Lunes, 16 de Marzo de 2015
 08:00
 07:00
  • El Regional llega al Bajo Chaco, el domingo

    La tercera fecha del Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime, denominada “Súper Rally Bajo Chaco”, se llevará a cabo el domingo 22 del corriente en la ciudad de Benjamín Aceval, bajo la organización de la Comisión Regional del CPV.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar