Miércoles, 25 de Abril de 2018
 11:00
  • Ogier, por su primer triunfo en Argentina

    BUENOS AIRES. Cuarenta y tres victorias en el Campeonato Mundial, pero ninguna en Argentina: Sebastien Ogier desea extender su “muy buen” principio de temporada, marcado por tres triunfos en cuatro carreras, truncando tal anomalía, en Villa Carlos Paz.

Jueves, 19 de Abril de 2018
 20:00
  • Lanzaron el Gran Premio de Paraguay

    Este jueves fue lanzada la edición número 30 del Gran Premio del Paraguay de Autos Antiguos, Sports & Clásicos, a celebrarse del 6 al 10 de junio. Las inscripciones están abiertas y se extenderá hasta el jueves 1 de junio.

Domingo, 15 de Abril de 2018
 10:00
  • Vettel: “Tuve suerte de acabar la carrera”

    SHANGHÁI. Un choque con el holandés Max Verstappen por el que el piloto fue sancionado por la FIA acabó con las posibilidades del alemán Sebastian Vettel, quien se vio relegado a la novena posición en el GP de China, una carrera que acabó por “suerte”.

 09:00
  • Ricciardo gana el GP de China de F1

    SHANGHÁI. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el GP de Fórmula 1, disputado en el circuito de Shanghái, superando a los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo y tercero, respectivamente.

Sábado, 14 de Abril de 2018
 14:00
  • Una avería propicia la victoria de Bird

    Una avería mecánica acabó con las esperanzas de victoria del sueco Felix Rosenqvist, que había partido desde la pole, y propició la victoria del británico Sam Bird en la séptima carrera de Fórmula E, disputada en Roma.

 09:00
  • Vettel domina en China

    Sebastian Vettel logró la pole en el Gran Premio de China: el alemán de Ferrari mejoró el récord de la pista de Shanghái con un registro de 1 minuto, 31 segundos y 95 milésimas. Por su parte, Kimi Raikkonen saldrá segundo y Valtteri Bottas, tercero.

Viernes, 13 de Abril de 2018
 08:00
  • Hamilton comienza fuerte en China

    SHANGHAI. Aunque Lewis Hamilton (Mercedes) dominó las dos primeras sesiones de ensayos libres del GP de China de F1, este viernes, las sensaciones ofrecidas por Ferrari dan pie a pensar que la ’Scuderia’ dará guerra en lo que queda de fin de semana.

Cargar más