Lunes, 02 de Octubre de 2017
 15:00
  • ¡Cuatro veces Didier!

    Didier Arias (Skoda Fabia R5) se adjudicó por cuarta vez el triunfo en el Rally del Chaco al ganar la edición 44 del certamen de automovilismo más importante de nuestro país. Fue la sexta victoria del copiloto Héctor “Peki” Nunes.

 12:00
  • Saba sigue descontando

    Faltan tres pruebas especiales para el final y el Rally del Chaco se está poniendo cada vez más interesante en la pelea por el primer lugar de la clasificación. Saba hizo un gran tiempo y se acerca a Didier Arias.

 11:00
  • Saba descuenta y continúa la lucha

    Gustavo Saba viene descontando la desventaja que tiene en el Rally del Chaco con relación al líder de la carrera, Didier Arias. Faltan cuatro especiales para el final de la carrera.

  • Hamilton, más líder pero más preocupado

    El británico Lewis Hamilton saldó su participación en el GP de Malasia con 18 puntos, 6 más que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), pero el haber ampliado su ventaja no desvía su atención de los “problemas” que advirtió en su Mercedes.

 10:00
  • Los mejores en las clases

    Faltan seis pruebas especiales para culminar el Rally del Chaco en su edición 44. Didier Arias es el líder entre los autos de tracción integral, mientras que Miguel Zaldívar es el mejor entre los F2.

 08:00
  • Arias marca el mejor tiempo

    Didier Arias (Skoda Fabia R5) se adjudicó el mejor tiempo en la primera prueba especial de la tercera etapa del Rally del Chaco y sigue como el líder de la competencia. Gustavo Saba ahora es segundo.

Domingo, 01 de Octubre de 2017
 16:00
  • La punta para Arias

    Didier Arias (Skoda Fabia R5) culminó la segunda etapa del Rally del Chaco en lo alto de la clasificación general tras venir a un buen ritmo de carrera y aprovechar los problemas que tuvieron los que venían como líderes.

Cargar más