Lunes, 25 de Agosto de 2014
 07:00
  • Miki gana con el “Colorado” Gamarra

    La quinta fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime se desarrolló éxito en el autódromo Rubén Dumot, de Capiatá. La dupla Miki Zaldívar-Carlos “Colorado” Gamarra resultó vencedora en la categoría general de coches de tracción integral y en la Clase 2.

Domingo, 24 de Agosto de 2014
 15:00
  • Choque de Rosberg y Hamilton fue inaceptable

    Redacción deportes. El director del equipo Mercedes de F1, Toto Wolff, afirmó que el choque entre sus dos pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, en el que este último sufrió un pinchazo y perdió sus opciones de victoria, fue “inaceptable”.

 14:00
  • Ricciardo se quedó con el GP de Bélgica

    FRANCORCHAMPS. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, disputado en el circuito de Spa-Francorchamps, por delante del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y del finlandés Valtteri Bottas (Williams).

Sábado, 23 de Agosto de 2014
 12:00
  • Rosberg logra la ‘pole’

    Nico Rosberg (Mercedes) saldrá el primero en el Gran Premio de Bélgica, 12ª carrera del Mundial, que se disputará el domingo en el circuito de Spa-Francorchamps tras superar este sábado en la clasificación a su compañero Lewis Hamilton, segundo.

  • Una nueva faceta

    El excapitán de la Albirroja, Carlos “Colorado” Gamarra, mostrará este fin de semana una faceta totalmente diferente cuando se siente en el Ford Fiesta de Miki Zaldívar para hacer las veces de copiloto en el Super Primer Pre-Chaco.

Viernes, 22 de Agosto de 2014
 16:00
  • Hamilton, el más rápido

    Redacción deportes. Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa Francorchamps, por delante de su compañero Nico Rosberg y con Fernando Alonso (Ferrari), tercero

 13:00
  • Latvala, líder tras salida de pista de Ogier

    Redacción deportes. Una salida de pista del francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo) en el último tramo de la primera etapa ha dejado al finlandés Jari-Matti Latvala como líder del Rally de Alemania.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar