Sábado, 23 de Julio de 2016
 11:00
  • Nico Rosberg logra la pole en Hungría

    BUDAPEST. Nico Rosberg (Mercedes) comenzará desde la pole position del GP de Hungría, tras imponerse el sábado en la sesión de clasificación, donde su compañero inglés Lewis Hamilton obtuvo el segundo mejor crono.

Domingo, 10 de Julio de 2016
 09:00
  • Hamilton gana en Silverstone

    El piloto británico Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, por delante de su compañero alemán Nico Rosberg, líder del Mundial, y del holandés Max Verstappen, que fue tercero.

Sábado, 09 de Julio de 2016
 09:00
  • Hamilton, pole en Silverstone

    Lewis Hamilton logró la pole position con el mejor tiempo de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, en el que los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso fueron octavo y décimo, aunque ganarán una posición por la sanción a Sebastian Vettel.

Jueves, 07 de Julio de 2016
 17:00
  • Rosberg y Hamilton se citan en Silverstone

    Redacción deportes. El líder del Mundial de F1, Nico Rosberg (Mercedes), y su compañero y rival Lewis Hamilton se citan en el GP de Gran Bretaña en Silverstone para un nuevo duelo, una semana después del apretado y polémico final en Austria.

Domingo, 03 de Julio de 2016
 09:00
  • Hamilton gana en Austria

    REDACCIÓN DEPORTES. El británico Lewis Hamilton, con Mercedes, se ha impuesto en el Gran Premio de Austria de Fórmula uno por delante del holandés Max Verstappen y del finlandés Kimi Raikkonen.

Sábado, 02 de Julio de 2016
 09:00
  • Hamilton logra la 'pole' en Austria

    Redacción deportes. Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en la última sesión de clasificación del GP de Austria y logró la 'pole position' por delante de Nico Rosberg y del también germano Nico Hülkenberg (Force India).

Viernes, 01 de Julio de 2016
 11:00
  • Rosberg domina en Austria

    Redacción deportes. El líder del Mundial de F1, Nico Rosberg (Mercedes), dominó la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Austria marcando el mejor tiempo en las dos sesiones del día en el Red Bull Ring de Spielberg.

Cargar más