Viernes, 18 de Abril de 2014
 10:00
  • Alonso da batalla a los Mercedes

    SHANGHÁI. Fernando Alonso (Ferrari) empezó a materializar sus promesas de revancha contra Mercedes en la primera jornada de entrenamientos libres para el GP de China de F1, que se disputa en Shanghái este fin de semana.

 09:00
  • Recuerdan muerte de Ayrton Senna

    SHANGHÁI. El próximo 1 de mayo se cumplirán 20 años de la última muerte del mítico piloto Ayrton Senna, que corría con Williams en 1994 cuando, durante el GP de San Marino, en el circuito italiano de Ímola, murió al estrellarse contra una barrera.

Jueves, 17 de Abril de 2014
 16:00
  • Mercedes es favorito en China

    SHANGHAI. Los pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, que suma dos victorias seguidas, parten como favoritos en el GP de China, mientras que Red Bull y Ferrari buscarán su primer triunfo tras una semana complicada para ambas escuderías.

Lunes, 14 de Abril de 2014
 10:00
  • Dimite director deportivo de Ferrari

    ROMA. El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, presentó hoy su dimisión de la escudería italiana, según anunció en una nota.

  • “Checo” quiere repetir podio

    PARÍS. El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró muy confiado tras el tercer puesto logrado en el último Gran Premio de Bahréin y espera repetir el podio con Force India el próximo fin de semana en China.

Sábado, 12 de Abril de 2014
 23:00
  • Márquez gana la ’pole’

    El español Marc Márquez, campeón mundial de MotoGP, batió este sábado su propio récord para una vuelta en el circuito de Austin (Texas) y logró la ’pole position’ del Gran Premio de las Américas de MotoGP, que se correrá el domingo en esta ciudad.

Viernes, 11 de Abril de 2014
 14:00
  • Primer rally femenino de Sudamérica

    PARIS. Desde el lunes, 114 competidoras formarán parte del Trofeo de las Rosas de los Andes en el que será el primer rally exclusivamente femenino en Sudamérica.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar