Domingo, 26 de Marzo de 2017
 08:00
  • Vettel y Ferrari sorprenden

    MELBOURNE. El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) venció en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, disputado este domingo en el circuito urbano de Albert Park de Melbourne, superando a Mercedes, gran favorita al triunfo.

Viernes, 24 de Marzo de 2017
 13:00
  • Hamilton, el más veloz

    Lewis Hamilton fue el más rápido en las primeras dos sesiones libres del Gran Premio de Australia. El británico cronometró 1 minuto, 23 segundos y 620 milésimas en Melbourne. La primera carrera de Fórmula 1 será el domingo en el circuito de Albert Park.

Miércoles, 22 de Marzo de 2017
 09:00
  • Dakar sueña con incluir a Colombia y Ecuador

    PARÍS. El director del Rally Dakar, Etienne Lavigne, reconoció que tiene “un sueño” para una de las ediciones del futuro: contar con Colombia y Ecuador, dos países que hasta ahora no organizaron esta competición.

 08:00
  • “Sigue habiendo mucho entusiasmo por el Dakar”

    PARÍS El Dakar vivirá una edición de 2018 marcada por un regreso a Perú, y tras cinco años de ausencia, el director de la carrera Etienne Lavigne se alegra de que el rally-raid siga suscitando “mucho entusiasmo”.

  • Hamilton y Mercedes contra la 'nueva' F1

    MADRID. Lewis Hamilton y su escudería, Mercedes, buscarán a partir de este fin de semana, cuando arranque el GP de Australia, su cuarto título mundial de F1, categoría que ha cambiado de reglas, de dueños y que busca un nuevo campeón.

 07:00
  • Dakar: 40 años en Perú, Bolivia y Argentina

    PARÍS. Para celebrar sus 40 años, los diez últimos en América Latina, el Dakar de 2018 ha preparado una edición densa, más larga de lo habitual, con salida en Lima, descanso en La Paz y llegada en la localidad argentina de Córdoba.

Lunes, 20 de Marzo de 2017
 09:00
  • La Fórmula 1 entra en una nueva era

    PARÍS. Nuevo propietario, nuevos bólidos, pero no estará el campeón en liza, Nico Rosberg, para defender su título: la Fórmula 1 se pone en marcha el domingo en Melbourne, con el Gran Premio de Australia, en una nueva era.

Cargar más