Martes, 06 de Diciembre de 2016
 14:00
  • Dakar 2017 será un desafío físico y mental

    BUENOS AIRES. La edición 2017 del rally Dakar, que arranca el próximo 2 de enero en Asunción, supondrá todo un “desafío físico y mental” para sus participantes, tal y como aseguró el director general de la carrera, Étienne Lavigne.

 10:00
  • “El rally más grande y más extremo del mundo”

    Este Dakar será “particularmente” difícil, con 7 etapas entre 3.500 y 4.200 metros de altura, con todo tipo de terrenos, calor y frío, lluvia y nieve, arena, barro y polvo, lo que lo hace en “el rally más grande y extremo del mundo”, dijo Etienne Lavigne.

Lunes, 05 de Diciembre de 2016
 15:00
  • “Asunción celebra la llegada del Dakar”

    El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, saludó hoy la llegada del rally Dakar, que el 2 de enero saldrá desde la capital, la primera vez que la carrera compite en Paraguay, y afirmó que la prueba supondrá una importante inyección turística y económica.

Viernes, 02 de Diciembre de 2016
 16:00
  • Hamilton está “triste” pero no sorprendido

    VIENA. El piloto inglés Lewis Hamilton afirmó este viernes que el anuncio de retirada este viernes de su compañero de Mercedes y campeón mundial, el alemán Nico Rosberg, “no ha sido una sorpresa” para él.

 15:00
  • Todo listo para el “Desafío del Asfalto”

    La sexta fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime solo espera el horario del inicio, todo está previsto para el Desafío del Asfalto que se disputará este sábado en la Costanera de Asunción.

 11:00
  • El adiós de Rosberg

    El campeón de Fórmula Uno, Nico Rosberg, anunció hoy en Viena de forma inesperada el final de su carrera deportiva.

Domingo, 27 de Noviembre de 2016
 12:00
  • Padre e hijo, campeones

    Nico Rosberg cumplió su sueño y cerró la boca de sus detractores en Abu Dabi al convertirse en el campeón mundial de Fórmula 1, lo que le permite alcanzar en el palmarés a su padre Keke, que logró la gran corona en 1982.

Cargar más