27 de Setiembre de 2014 16:07

 

A Diego lo ven así

Por Christian Mareco, enviado especial

Tal como muestra la foto que ilustra el material, a Diego Domínguez, los autos que participan del Rally del Chaco lo ven de esa forma. Es que el piloto del Mitsubishi continúa en el primer lugar de la general luego de la disputa de la segunda etapa.

Domínguez comenzó la competencia por delante del piloto del Toyota Célica, Alejandro Galanti, que tuvo que abandonar en la segunda prueba especial de la competencia. Galanti fue a dar por una camioneta en una parte del tramo cuando estaba en llanta.

A partir de esa circunstancia, Itor Galeano tomó el segundo lugar de la general y estuvo en algún momento ganando algunas pruebas especiales y estaba descontando minutos importantes al líder.

Pero en la penúltima especial tuvo un llantazo y Domínguez volvió a tomar una buena ventaja al ganarle por más de siete minutos. Pero Domínguez volvió a hacer el mejor crono en la última especial y se aseguró de vuelta el triunfo en la etapa.

Víctor Galeano, ganador del Rally del Chaco 2013, termina la etapa en el segundo lugar de la clasificación.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo