01 de Octubre de 2016 18:53

 

Administrar la ventaja

Víctor Galeano (Mitsubishi Lancer Evo X) fue el ganador de la segunda etapa del Rally del Chaco. Habló al llegar a la rampa de Mariscal Estigarribia y dijo que el domingo tiene que administrar la ventaja.

“Llegamos a Mariscal Estigarribia, contento de estar aquí y con mucha expectativa de correr mañana y tratar de redondear la buena tarea que hizo el equipo este sábado”, afirmó en dialogo con ABC Color.

Galeano aseguró que pensaba llegar primero porque vino con esa idea. “Pensaba llegar primero, vinimos a correr para ganar la segunda etapa, que era la importante y ahora tratar de administrar la diferencia, no bajar la guardia porque la carrera todavía no terminó, tenemos una diferencia importante pero hay que seguir apretando y cuidando esa ventaja”, afirmó.

Itor dijo que su auto terminó en un cien por ciento para mañana y que el día para él fue a pedir de boca. Galeano está cerca de ganar su segunda edición copera.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo