16 de Setiembre de 2015 16:45

 

Camping para los equipos

El Touring y Automóvil Club Paraguayo, organizador de la edición 2015 del Rally del Chaco, informó que los equipos tendrán lugar para armar un campamento en la zona de Irala Fernández.

En dicho lugar será el inicio de la carrera en su primera etapa, el viernes 25 de setiembre, la largada simbólica será el miércoles 23 frente al Mariscal López Shopping. El Touring gestionó con la municipalidad de dicho lugar para encontrar un lugar para acampar a los equipos, auxilios y aficionados para esperar el inicio de la competencia.

“La municipalidad de Irala Fernández ha extendido una red eléctrica para alimentar casas rodantes y demás equipos que deban ser utilizados para albergar a los usuarios del predio”, dice el comunicado de las autoridades.

Además indica que la “Copaco ha reforzado sus instalaciones para permitir una fluida comunicación tanto en línea fija como móvil”.

El lugar está ubicado sobre la Ruta 9, en el kilómetro 385.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo