Cuarta del karting, el sábado

El Karting Club Paraguayo (KCP) llevará a cabo el sábado la cuarta fecha del Campeonato Nacional de la modalidad, en el kartódromo de Ñu Guasu, desde las 9:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IB5M3YL7FVC7PM5CF7UQGPPZXQ.jpg

Cargando...

Las actividades del karting retornan este sábado en el kartódromo de Ñu Guasu, donde se cumplirá la cuarta prueba del calendario 2018. La competencia arranca a las 9:00 con el warm up y clasificación, en las categorías Micro Max, Semillero (5 minutos), Rotax Júnior Max, Rotax Senior Max, Fórmula 4 Light y Fórmula Mundial.

La primera serie, a siete vueltas, se inicia a las 11:05 para la Micro Max, siguiendo el mismo orden de la clasificación en cuanto a las categorías. Los semilleros correrán la primera serie a las 11:45 y la pre-final a la 12:35, para luego dar paso a las demás categorías.

Los pilotos de las categorías Rotax Júnior Max y la Rotax Senior Max siguen en la pelea por los dos cupos al Mundial Rotax de Karting, a celebrarse en Brasil, en el mes de noviembre. Los pilotos que consigan la mayor cantidad de puntos, uno por categoría, se acreditaran el pasaporte al mundial en el vecino país.

La suma de puntos arrancó en la segunda fecha y se extenderá hasta la sexta fecha del Campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...