Domínguez, el mejor de los paraguayos

Diego Domínguez fue el mejor de los pilotos paraguayos que tomaron parte del Rally de la República Argentina que se disputó entre el viernes y este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6XJT24VUZNFS7IVXQZWJURDVZY.jpg

Cargando...

Domínguez culminó en la posición 12 de la clasificación general que fue ganada por el finlandés Jari-Matti Latvala. Diego en los tres días estuvo peleando el ingreso entre los diez mejores de la clasificación pero no pudo y tuvo que conformarse con su posición final y tercero en su clase.

Miki Zaldívar culminó en la posición 15 en la general y otro paraguayo que acabo entre los 20 es Augusto Bestard, que terminó 19.

El comunicado de prensa del equipo de Augusto Bestard indica que “un final espectacular para Augusto Bestard y Enrique Fratta en el Rally de Argentina 2014, ya que culminaron segundos dentro de la categoría WRC2, sumando puntos importantísimos para el WRC2/N. Bestard y Fratta nunca bajaron los brazos y el día de hoy siguieron insistiendo sobre una condiciones climáticas muy complicadas, tramos con mucho barro, situación cual puso el plus de dureza a esta última etapa del Rally de Argentina”.

“Realmente estamos muy contentos con todo lo que podemos llevarnos de Argentina, el tercer puesto por Codasur y este segundo lugar por el WRC2/N nos pone muy contentos, ya que ayer decíamos que no estaba muerto quien peleaba, hicimos eso, peleamos y hoy finalmente estamos cerrado esta carrera con un balance muy positivo”. Manifestó Bestard al final de la carrera.

Quien lastimosamente abandonó este domingo fue Gustavo Saba. El Skoda quedó fuera de carrera por una rotura de un tensor de la rueda delantera en el tramo del Giulio Cesare.

A partir de ahora la próxima participación del equipo a nivel internacional será el Rally de Erechim, 3ra fecha del campeonato sudamericano a disputarse del 30 de mayo al 1 de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...