Sigue firme hacia el título

Diego Domínguez, a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo X, sigue liderando la clasificación general del Transchaco Rally, al término de la prueba especial número 22, en el tercer y último día de competencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ZW76DH4QVEBZOMOYFW4ZHIAFY.jpg

Cargando...

Domínguez lleva una ventaja de 11,'8'' sobre Víctor Itor Galeano, quien también viene presionando con otro Mitsubishi Evo X. Tercero se mantiene Miki Zaldívar con su Ford Fiesta F5, a 14'.50'' de la cima. Mucho más atrás viene Blas Zapag, quien luego del último coronometraje quedó a 30'. 13'' del líder.

En el penúltimo tramo de Rojas Silva - La Florida, que tuvo una distancia de 26.65 kilómetros, Itor Galeano fue el más veloz y achicó nuevamente la diferencia a 2'. 6'' con respecto Diego Domínguez, quien mantiene el importante colchón de tiempo ganado en la etapa dos principalmente.

Ahora se disputa la última prueba especial, que tiene como tramo la Ruta Ñ-7 de Mayo y tiene una distancia de 64,40 kilómetros. Luego de completarse la prueba especial 23, los autos tendrán que trasladarse al autódromo Rubén Dumot, donde se prevé la ceremonia de premiación. Según el cronograma, se espera que el primer auto arribe a las 18:00 a Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...