El boliviano Marco Bulacia gana en autos

El piloto boliviano Marco Bulacia se consagró como el mejor del Dakar Series “Desafío Guaraní” en la categoría autos, a bordo de su Toyota FJ Cruiser.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KF3EXG2NZNAITGCEUH4ZHCAZ6M.jpg

Cargando...

En la ultima etapa disputada este viernes, Marco Bulacia superó al argentino Juan Manuel Silva, quien venía liderando la competencia desde el inicio hasta la tercera etapa. El tiempo empleado por el boliviano fue de 12.22'.17'', dejando atrás a Silva a 2'.35''.

Lo más resaltante de la última jornada de competencia disputada en Encarnación, fue el nuevo triunfo del piloto paraguayo Viktor Rempel, que en la cuarta etapa superó a Bulacia por 10'.7''. Hay que recordar que Rempel fue el ganador también de la tercera etapa, pero en la general quedó muy relegado, pues había recibido una penalización de 13 horas por no poder partir en la segunda etapa de la competencia por problemas eléctricos con Prtototipo Audi Evo 3.

En la categoría motos, el ganador del “Desafío Guaraní” fue el chileno Francisco “chaleco” López Segundo culminó su compatriota Pablo Quintanilla y tercero quedó el argentino Javier Pizzolito.

En la categoría de quads 4x2, se quedó con la competencia el uruguayo Sergio Lafuente, a 25 minutos del segundo, el pargauayo Nelson Sanabria. El podio lo completó el otro compatriota Beto Ramírez.

En la categoría de cuasis 4x4 terminó imponiéndose el boliviano Leonardo Martínez, por encima del chileno Sebastián Palma.

También hay que recordar que los quads y las motos ya no corrieron la tercera y la cuarta etapa, por los problemas climáticos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...