El Súper Prime se despide esta noche

La sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime se cumplirá esta noche en el autódromo “Rubén Dumot”, con la segunda versión del Desafío del Asfalto, el cual se llega con atractivas novedades, desde las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTF6BMC5SZHBRIM55YOZXUNTXY.jpg

Cargando...

Desafío del Asfalto 2 se denomina la prueba a cumplirse esta noche en el autódromo “Rubén Dumot”, en Capiatá, a partir de las 18:00, por la sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime “Petrobras 2014”. Un total de 51 tripulaciones se anotaron para esta prueba que marcará el cierre de temporada en la modalidad y anuncia una serie de novedades en su esquema de desarrollo.

La competencia se cumplirá sobre tres tandas clasificatorias, con la participación de todos los autos, sobre un trazado mixto de asfalto y tierra, para luego ingresar a la definición de las clases y las generales de tracción sencilla e integral, respectivamente.

Las finales de las categorías, los F2 y 4x4, se cumplirán íntegramente sobre el trazado de asfalto del principal circuito tuerca de nuestro país, con salidas de a dos autos al mismo tiempo, que tendrán que cumplir con dos vueltas sobre la cinta asfáltica para conocer a los ganadores de cada Clase y de las generales.

Ayer, en horas de la tarde-noche estuvo habilitado el “Rubén Dumot” para la recorrida, mientras que hoy desde las 13:00 será la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las máquinas, y a las 17:00, la reunión de pilotos.

El Centro Paraguayo de Volantes, entidad organizadora de los campeonatos de rally y súper prime, recibió ayer una ambulancia en donación por parte del diario ABC Color.

En representación del CPV, Carlos Villate, integrante de la comisión directiva, agradeció el gesto y destacó lo importante que representa contar con el móvil médico para lo que serán las competencias tuercas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...