El Touring respalda a Sanabria para el Dakar

Nelson Sanabria volverá a correr el Dakar 2019 y a meses del inicio del certamen, el Touring y Automóvil Club Paraguayo entregó un aporte económico al piloto de quad. El paraguayo participará en el rally por sexta vez consecutiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4SPKBR7YJZFQJKBS4LVD7TCNZQ.jpg

Cargando...

Nelson Sanabria está plena preparación para el Dakar 2019 en Perú: el paraguayo volverá a correr a bordo del cuatriciclo en su sexta carrera consecutiva. A seis meses del inicio de la 30ª del rally, el piloto recibió un aporte económico del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Édgar Molas, presidente de la Comisión Deportiva, y Nery Silva, integrante de la Junta Directiva, fueron los encargados de entregar la ayuda como Autoridad Deportiva Nacional, el nexo entre la Secretaría Nacional de Deportes y el deportista guaraní.

“Me llena de motivación para seguir representando al país en esta competencia motor tan grande que es el Dakar. Muy motivado en la continuidad de mis marcas y las entidades. A través de ustedes puede tener este aporte de la Secretaría Nacional de Deportes y el aporte independiente que recibo siempre del Touring”, comentó Sanabria durante el evento en el Salón de Sesiones del Departamento Deportivo del Touring Club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...