En la pole, a pesar de los inconvenientes

Gustavo Saba logró el domingo, por tercera vez consecutiva, el primer lugar en la clasificación y partirá en punta en el Rally del Chaco. Comentó que tuvo algunos inconvenientes durante la clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HUYAKU47O5BB7N3YWMJWZY53RY.jpg

Cargando...

“Estamos muy contentos, las cosas no fueron fáciles, no salió todo bien porque un error mío en la largada de la primera vuelta nos hizo perder bastante tiempo y un error del equipo en la segunda vuelta, cuando se abrió la valijera y nos desconcentró muchísimo, casi nos costó la pole que por suerte se pudo dar por tercera vez consecutiva”, aseguró.

Saba dijo que estuvo muy apretada la definición con el boliviano Eduardo “Happy” Peredo que anduvo muy rápido con el Ford R5 de Diego Domínguez. Peredo vino a tomar parte de la clasificación como invitado. “Es muy bueno esto para el ánimo del equipo, ojalá se vayan dando las cosas, ya tenemos el primer objetivo cumplido, pero todavía falta la carrera que va a ser muy larga y veremos cómo se va dando todo”, añadió.

Sobre lo que será la carrera en territorio chaqueño, dijo: “Hemos trabajado muy bien, hicimos una buena hoja de ruta, vamos a tratar de hacer una primera etapa más tranquila que años anteriores para enfocarnos en la segunda etapa”.

Sobre la que muchos consideran será la etapa más complicada, la segunda, Saba dijo que lo importante será terminarla. “La segunda etapa hay que terminarla, hay que tratar de tener el auto entero, porque será complicada, difícil y larga, así que esperemos poder culminarla sin mayores inconvenientes”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...