28 de Setiembre de 2014 15:05

 

“Es un logro de más de ochenta personas”

El flamante tricampeón del Transchaco Rally, Diego Domínguez manifestó su enorme felicidad por “adueñarse” nuevamente del Chaco y agradeció a todo su equipo, quien según él, son los verdaderos ganadores.

“Contentísimo, esto es gracias a un equipazo que ha hecho un gran trabajo. Esto es un logro de más de ochenta personas, la victoria es de ellos porque sin ellos no somos nada”, dijo emocionado a la 1020AM Domínguez, apenas arribado la rampa de llegada.

A pesar de que se mostró conforme del gran rendimiento que tuvo el Mitsubishi Evo X en la competencia, Diego dijo que sigue habiendo muchas cosas mejorar para las próximas competencias. “Vamos a ponernos las pilas para trabajar y mejorar para el próximo año”, afirmó.

Diego Domínguez conquistó su tercer Rally del Chaco. Había ganado por primera vez en el año 2001 justamente con Héctor “Peky” Nunes con un Mitsubishi Lancer Evo V y en el 2012 se coronó junto a Edgardo Galindo, con un Kia Rio MR.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Se desvirtuó el Rally del Chaco, es solo para los poderosos, familias ricas, antes eran los Rallys de verdad...que valor tiene ganar asi?, de todos modos felicitaciones...

    manuelb 29 Setiembre 2014, 09:00:26 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo