26 de Setiembre de 2015 15:48

 

Galanti, adelante

Por Christian Mareco, enviado especial

A falta de dos tramos para culminar la segunda etapa del Rally del Chaco, Alejandro Galanti es el líder de la clasificación general de la competencia.

Galanti es uno de los pocos que pudo salir de los tramos más complicados de la carrera que comenzaron alrededor de las 10:00 cuando los autos empezaron a llegar en la zona de Infante Rivarola.

Los problemas se multiplicaron para la mayoría de los que venía en punta y Alejandro Galanti lograba vencer las dificultades. Al término de la prueba especial 13 era el primero en la ruta, pero no estaba como líder después de los buenos tiempos de Blas Zapag.

Después de dos especiales y los problemas del piloto del Mitsubishi, Ale tomó la punta y ahora está en ese lugar seguido por Gustavo Saba, a poco más de tres minutos.

Un total de siete máquinas terminaron este tramo, a más de los dos nombrados están Enrique Zapag, Adib Daher, Carlos González, Blas Zapag y Francois Marret.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo